domingo, 30 de septiembre de 2012

ANGEL CORREA A LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 20


Angel Correa está atravesando un gran momento futbolístico y la comprobación no sólo es su rendimiento superlativo en la Séptima campeona del año pasado, sino también su nivel actual en la Reserva que dirige Juan Carlos Carotti y su ingreso al nivel profesional de San Lorenzo tras rubricar su vínculo por cuatro años. Pero a todo ese presente feliz para el mediocampista rosarino, se le agrega la convocatoria para disputar un Campeonato Internacional con la Selección Argentina Sub 20 entre el 7 y el 14 de octubre en Chile.

El juvenil, que lleva 86 partidos en el ámbito formativo del Club y que frente a Racing convirtió su segundo gol en 9 compromisos que suma en la División Reserva, le expresó a la Web Oficial que “estoy muy contento por las cosas que me están pasando y todavía no puedo creer que viajo. Es la primera vez que lo voy a hacer y voy a disfrutarlo al máximo”.

Angel Correa, que puede sumar su primer compromiso FIFA, se integrará a los entrenamientos del combinado nacional este lunes por la tarde, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza.

Los últimos jugadores de San Lorenzo que defendieron los colores albicelestes en un partido internacional juvenil, fueron José Devecchi, Rodrigo Contreras y Daniel Ibañez, en el amistoso con la Sub’ 18 frente a Venezuela hace dos meses. Mientras que integrando la Selección Sub’ 20, el más reciente fue Leandro Chaparro, en el Hexagonal de Córdoba 2010, dónde sumó minutos ante Ecuador y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario