jueves, 13 de septiembre de 2012

Se viene la Maratón de Boedo


Muchísimos Sanlorencistas ya se inscribieron para participar
FALTAN 10 DÍAS
CONTINUA LA INSCRIPCIÓN

23 de Septiembre - 10 hs.

La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, invita a todos a participar de la 5º Maratón "Delfo Cabrera" que se correrá por las calles del barrio de Boedo. Este año nuevamente dentro del marco de los festejos de la "Semana de Boedo".

Viviremos una verdadera fiesta del atletismo azulgrana

CARRERA COMPETITIVA DE 5 KM Y PARTICIPATIVA DE 2.5 KM

Puntos de inscripción:

* Casa de la Cultura Sanlorencista, José Mármol 1691 de 18 a 20 hs.

* Cuervomanía - sede Av. La Plata de 10 a 18 hs

* Día de la competencia hasta las 9 hs. en José Mármol 1691

* Preinscripción Web a: maraton@schcasla.com.ar

Costo de inscripción $ 50 (incluye remera oficial)

* Premiación a los tres primeros de cada categoría*

Salida desde el Polideportivo, José Mármol y Salcedo a las 10 hs.

Colabora la Secretaría de Deportes del G.C.B.A CGP Nº 5

Organiza Subcomisión del Hincha CASLA

"Deporte y Cultura Sanlorencista"


5º MARATÓN " DELFO CABRERA"

23 de Septiembre - 10 hs.

Todos a la maratón Sanlorencista

PRENSA SCH CASLA

La SCH CASLA en la Semana de Boedo

Entre el 14 y el 23 de septiembre de 2012 se llevará adelante la 9ª Semana de Boedo
La Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, como organizadora del evento junto a la Red Cultura de Boedo, estará presente por 7mo.año consecutivo, en la "Semana de Boedo", que se desarrollara del 14 al 23 de septiembre de 2012, representando a la institución deportiva más importante, con un stand en plena Avenida Boedo y San Ignacio, el domingo 16 de 12 a 19 hs. Este año el festejo tendrá su desarrollo en la "Cultura ambiental" como eje central.

Dentro del marco de los festejos y entre los eventos relacionados con San Lorenzo de Almagro, la Subcomisión del Hincha del CASLA aportará sus actividades al festejo del barrio:

* El jueves 20 de septiembre a las 20:30 hs. se realizará en la 1º propiedad comprada por los socios e hinchas del CASLA, la "Casa de la Cultura Sanlorencista" ubicada en José Mármol 1691 la charla “El Profesor Miguel Ángel Caiafa y su actuación en San Lorenzo de Almagro” por Adolfo Res.

* El domingo 23 de septiembre a las 9 hs. se llevará a cabo la 5ta. Maratón Delfo Cabrera en Homenaje al gran Atleta Azulgrana, partiendo desde José Mármol y Salcedo a las 10 hs. La inscripción ya se encuentra abierta. Más info en Maratón Delfo Cabrera: INSCRIPCIÓN

La Red de Cultura Boedo está conformada por numerosos vecinos e instituciones del barrio de Boedo y funciona ininterrumpidamente desde comienzos del año 2004. Se constituyó teniendo en cuenta la comunicación y la creación de consenso como vías indispensables para un mejoramiento del desarrollo social y cultural. Sus integrantes además, conservan, protegen, estudian y difunden el patrimonio cultural creado por las sucesivas generaciones que dan cuerpo a la identidad local, única y singular.

Durante la Semana se podrá participar de charlas, muestras y recitales que expresan la múltiple y diversa actividad comunitaria que se desarrolla en nuestro barrio durante el año. Página Web www.redculturaboedo.com.ar

El domingo 16 de septiembre, a partir de las 12 hs, el festejo estará en la calle, donde San Lorenzo tendrá su stand representado por la SCH CASLA con información de proyectos SCH, eventos relacionados con la institución, se realizaran inscripciones al Fideicomiso para la Vuelta a Boedo y la Maratón que será parte de este Festejo de Boedo.

El escenario se montará sobre nuestra avenida principal y su cruce con el Pasaje San Ignacio. Hacia ambos lados, entre Carlos Calvo y Estados Unidos se ubicarán otros 100 stands para instituciones, pequeños emprendimientos y artesanos.

SUBCOMISION DEL HINCHA CASLA

-BOEDO, NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario