martes, 25 de septiembre de 2012

LA GIMNASIA RÍTMICA LOGRÓ 17 MEDALLAS DORADAS

La Gimnasia Rítmica de San Lorenzo realizó una excelente presentación en el certamen que organizó el Club Claridad de Ciudadela, y el Club tanto en el nivel equipo como pre equipo obtuvieron una destacada performance, con 17 primeros puestos, 12 segundos lugares y 5 terceras ubicaciones.


En el Nivel D, aparatos manos libres, Rocío Alvarez, Briana Boledi, Giuliana Valenzuela, Melisa Caldaseri y Miranda Lago de Olivera alcanzaron la cima en la categoría pre-infantil, mientras que Candelaria Rodriguez Almeida, Micaela Carabajal, Zoe Reyna y Jazmín Souto consiguieron lo propio en juveniles.


En el Nivel D, aparato aro, Rocío Alvarez, Briana Boledi, Giuliana Valenzuela, Melisa Caldareri y Miranda Lago de Olivera lograron las preseas doradas en preinfantiles, lo que también conquistaron Candelaria Rodriguez Almeida, Zoé Reyna, Micaela Carabajal y Jazmín Souto en juveniles. En el Nivel C2, Melisa Caldareri fue primera en preinfantiles y Candelaria en juveniles. Por su parte, Belén resultó la mejor considerada de mayores.



“Estoy feliz. Es la mejor expresión de lo que estoy sintiendo últimamente. Y desde este torneo, nada me va a sacar el orgullo que tengo por mi equipo: familias, gimnastas, colegas y San Lorenzo. Los dos grupos estuvieron mejor que nunca, con excelente precisión y confianza en sus movimientos”, señaló la Profesora Yamila Larrosa, quien trabaja mancomunadamente con la Profesora Valeria Puyol.


Malena Pont, Lis Cervino, Selena Acosta, Avril Moreno y Azul Russo quedaron segundas en la categoría mini del Nivel D (aparatos manos libres). Asimismo, Jazmín Souto, Belén Arroyo, Milagros Ayunta y Ailén Arroyo obtuvieron dicha colocación en juveniles del Nivel D (aparato aro). Mismo puesto lograron Briana Boledi en mini, Micaela Carabajal en juveniles y Jazmín Souto en mayores, del Nivel C2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario