lunes, 10 de septiembre de 2012

SAN LORENZO VOLVIÓ AL TRABAJO

LOS JUGADORES QUE INICIARON EL PARTIDO ANTE COLÓN HICIERON UNA RUTINA DE MUSCULACIÓN Y OTRA SUBAERÓBICA. A ROMAGNOLI LE QUITARON HOY LA FÉRULA DE LA RODILLA

San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos tras su victoria sobre Colón de Santa Fe. Esta mañana, a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva, el plantel profesional trabajó dividido en dos grupos.

Abel Masuero, Matías Mirabaje, Denis Stracqualursi, Nicolás Bianchi, Pablo Alvarado, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Matías Mirabaje, Gonzalo Prósperi y Julio Buffarini, los diez jugadores de campo que comenzaron el partido del pasado sábado, realizaron una rutina de musculación de tren inferior en el gimnasio y un sub aeróbico en el Nuevo Gasómetro.

Augusto Álvarez, José Luis Palomino, Juan Carlos Menseguez, Franco Jara, Damián Martínez, Martín Rolle, Julio Furch, Gonzalo Verón, Luis Aguiar, Fabián Bordagaray, Santiago Gentiletti, Alan Ruiz, Fernando Meza, Pablo Migliore, Matías Ibáñez y Emiliano Tellechea realizaron trabajos de tren inferior en el gimnasio y luego afrontaron series de fútbol reducido en la cancha auxiliar.
Leandro Romagnoli se presentó en la Ciudad Deportiva y hoy le quitaron la férula de su rodilla izquierda, continuando el proceso post operatorio. Por su parte, Germán Voboril y Sebastián Luna siguieron trabajando de manera diferenciada junto a los kinesiólogos.
Este martes, San Lorenzo de Almagro trabajará en doble turno, a las 10 y 15.30, en el Complejo Buenos Aires Football de Benavídez, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario