miércoles, 5 de septiembre de 2012

SAN LORENZO HIZO FÚTBOL PENSANDO EN COLÓN

EL ENSAYÓ DURÓ 70 MINUTOS. ALAN RUIZ REALIZÓ SU PRIMERA PRÁCTICA CON EL GRUPO E INCLUSO PARTICIPÓ DE LOS PARTIDOS PROGRAMADOS


San Lorenzo de Almagro comenzó a planificar cómo afrontará tácticamente el partido del próximo sábado ante Colón. Esta tarde, desde las 16, el técnico Ricardo Caruso Lombardi dispuso una práctica de fútbol de 70 minutos en el Nuevo Gasómetro.

Además, la flamante incorporación Alan Ruiz realizó sus primeros movimientos junto al plantel profesional y sumó 35 minutos en el segundo de los partidos programados. Juan Carlos Menseguez, que ya había jugado contra Defensores Unidos de Zárate, volvió a participar de un ensayo de fútbol, buscando sumar ritmo de competencia.

Este jueves, San Lorenzo de Almagro entrenará desde las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

El equipo sería: Migliore; Abel Masuero, Alvarado, Bianchi y Prósperi; Buffarini, Kalinski, Mercier y Mirabaje; Piatti y Stracqualursi. Luis Aguiar se descompensó en la práctica y está casi descartado.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario