viernes, 14 de septiembre de 2012

PIATTI Y PRÓSPERI, DESCARTADOS

JULIO BUFFARINI Y GONZALO PRÓSPERI REALIZARON TAREAS DIFERENCIADAS DEBIDO A FATIGAS MUSCULARES. LOS JUGADORES CONVOCADOS VIAJAN MAÑANA A ROSARIO


El plantel de San Lorenzo realizó su penúltimo entrenamiento antes de viajar a Rosario para medirse a Newell's Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa, y este viernes desde las 10, el Cuerpo Técnico dispuso una rutina físico-técnica rotativa en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Julio Buffarini -sobrecarga en el aductor- y Gonzalo Prósperi -sobrecarga en el isquiotibial izquierdo- realizaron trabajos diferenciados, mientras que Ignacio Piatti se realizó los estudios médicos que determinaron que padece una lesión tipo 1: edema muscular en el biceps izquierdo sin lesión fibrilar, con un tiempo aproximado de recuperación de 10 días.

Este sábado, San Lorenzo de Almagro practicará desde las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación. Posteriormente, los convocados para el partido, emprenderán el viaje a la ciudad de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario