martes, 4 de septiembre de 2012

"El trabajo nuestro es muy serio, muy sano"

Caruso Lombardi y la realidad del equipo



El técnico del Ciclón se mostró conforme con la unanimidad que mostró la Comisión Directiva que asumió el nuevo gobierno, con respecto a su continuidad, que no está en duda.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690, K 24 en Radio) que este miércoles 5 de septiembre le tributará una cena en la emisión de las 23 horas, el entrenador azulgrana tocó diferentes puntos:

- "El trabajo nuestro es muy serio, muy sano. Somos gente muy humilde, muy laburadora, hacemos las cosas lo mejor posible. Nos hemos arreglado lo mejor posible, arrancando con 8 jugadores".

- "Nos falta un delantero más. Nos quedamos cortos en eso".

- "Menseguez, que renueva este semana, no creo que pueda jugar ningún partido. Recién empezó a meterse en los picados para sacarse el temor. Es importante que se va recuperando de a poco, que va teniendo confianza y que los muchachos lo apoyan mucho también, pero seguro que con él no podemos contar".

- "Si yo arranco con los dos 9 (Stracqualursi y Furch), que es diferente a lo que juego siempre, por ahí me quedo casi sin variantes, solamente con Verón y Bordagaray".

- "A Alan Ruiz no lo vi ni entrenar todavía. No creo que esté para jugar ya el sábado".

- "La gente tiene que saber que nos pasaron muchas cosas juntas. Aguiar, con Kalinski y Mirabaje se conocieron el domingo. No habían jugado nunca juntos".

- "Hasta yo me siento raro con el equipo, porque no nos podemos familiarizar con los mismos once todavía".

- "Lo importante es saber hasta dónde podés llegar vos. Yo sé que si no estoy para un traje, me tengo que arreglar con un mameluco".

- "Piatti va a poder jugar contra Colón. Eso me informó la dirigencia".

- "La gente muchas veces consume lo que el periodismo dice. Desde la segunda fecha que me están matando. Esta semana fue más tranquila, pero las dos semanas anteriores fueron terribles. Uno no hizo las cosas tan mal ni merece que lo tilden de la forma que lo hacen".

- "Ningún equipo nos pasó por arriba. Yo al equipo lo vi más maduro. Ojalá que podamos ganar un partido tan difícil como el de Colón, que es un equipo tan dinámico".

- "San Lorenzo a medida que pasen las fechas va a ser un equipo cada vez más difícil".

- "A la gente le digo que ojalá podamos arrancar el sábado con una gran victoria. Hemos tenido muchas dificultades".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario