martes, 18 de septiembre de 2012

UN TRAGO MUY AMARGO

Superado en Rosario

Yo opino:

San Lorenzo cayó sin atenuantes ante Newell´s, el único invicto del torneo, que lo superó en todo momento.

La derrota fue justa por lo hecho por ambos equipos. La Lepra salió a ganar el partido y el Ciclón a buscar el punto.

Más allá de las diferentes posturas, la clave de la superioridad local estuvo en el mediocampo, donde el equipo de Caruso Lombardi no hizo nunca.

El doble cinco conformado por Enzo Kalinski y Luis Aguiar perdió el duelo con Pablo Pérez y Héctor Villalba. Emiliano Telechea se volvió a esconder en la cancha, y no gravitó ni en defensa ni en ataque. Julio Buffarini, que llegaba con lo justo en lo físico, no tuvo su mejor tarde, perdiendo muchos balones y algo desordenado en la marca.

Así, San Lorenzo no creó mayores situaciones de riesgo, exceptuando un cabezazo de Abel Masuero en el palo y otra de Julio Furch, tras un error de Nahuel Guzmán en la última acción del match.

La figura santa fue el arquero Pablo Migliore, que evitó con sus atajadas una derrota más abultada.

Se extrañó en demasía a Ignacio Piatti, que venía ser el sobresaliente ante Colón, y que había potenciado con su juego a sus compañeros.

El estadio Pedro Bidegain se vestirá de fiesta el próximo sábado a las 16:10, cuando se reciba al complicado Vélez de Ricardo Gareca que viene de vencer con claridad a River.

Ante el Fortín se deberá jugar de una manera más ofensiva, manejando la pelota con mayor claridad y tomando la iniciativa.


MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO
ENVIADO ESPECIAL A ROSARIO.

FOTO: MARIANO SUHAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario