sábado, 8 de septiembre de 2012

Piatti: “Tenemos un gran equipo”


El mediocampista de San Lorenzo Ignacio Piatti, la figura en el triunfo sobre Colón de Santa Fe por 2 a 1 en el Bajo Flores, afirmó que integra "un gran equipo".
"Estoy muy contento porque volví a jugar después de mucho tiempo (no lo hacia desde mayo) y demostré que estoy bien. Tenemos un gran equipo y con tiempo vamos a mejorar aún más", señaló Piatti.
"Caruso Lombardi (Ricardo, el entrenador) me puso de media punta y me sentí muy cómodo. Sufrimos un poquito al final, pero ganamos bien", agregó.
En tanto, el mediocampista Julio Buffarini, el autor del primer gol, dijo: "Demostramos que podemos jugar bien. Con (Ignacio) Piatti nos entedemos y se vio en la cancha. Necesitábamos una victoria así por todo lo que se venía hablando", enfatizó.
"Y vale aún más porque le ganamos a Colón, un equipo que venía muy bien", apuntó.
Por último, el delantero Denis Stracqualursi, que marcó su primer gol con la camiseta de San Lorenzo, confesó que se sacó "una mochila grande".
"Necesitaba un gol, fue un desahogo, me saqué una mochila grande. Las últimas dos semanas en lo personal fueron muy complicadas", reveló.
"El equipo estaba siendo criticado y creo que no nos merecíamos eso. Hoy se jugó bien", destacó.
"Es cierto que soy hincha de Colón, pero me debo a San Lorenzo. Por eso estoy feliz por el triunfo y el gol", sentenció.
télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario