viernes, 21 de septiembre de 2012

Caruso armó un equipo con Alan Ruiz de enganche

Luego de la última práctica antes del choque con Vélez, Caruso Lombardi definió al equipo que pondrá en cancha el sábado desde las 16.10. Lo más destacable será el debut de Alan Ruiz (foto) con la camiseta de San Lorenzo.


Entonces, el Ciclón irá con Migliore; Prósperi, Alvarado, Bianchi, Palomino; Buffarini, Kalinski, Mirabaje; Ruiz; Stracqualursi y Jara, siendo un 4-3-1-2 el dibujo táctico.

La lista de concentrados la completan Ibáñez, D. Martínez, Gentiletti, Tellechea, Rolle, Aguiar, Ramírez, Mercier, Furch y Bordagaray. “Pongo al que mejor veo”, dijo Caruso Lombardi en Fox Sports, dejando en claro cómo arma el equipo.

En la práctica del jueves habían jugado Meza y Verón, pero ninguno será tenido en cuenta para enfrentar al Fortín, por lo que serán titulares en Reserva, el sábado desde las 13.15. El elenco de Carotti jugará con Mastrolia; Catalán, Alemandi, Meza, Kannemann; Bertochi, Reynoso, Navarro; Correa; Verón y Contreras.

Vale mencionar que antes del partido será homenajeado Cacho Heredia, quien vistió la camiseta azulgrana desde 1970 a 1973. También recibirá una plaqueta Pablo Alvarado, ya que ante el Fortín cumplirá 100 partidos en el Ciclón. Además, el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, estará presente en el Pedro Bidegain.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario