miércoles, 19 de septiembre de 2012

SAN LORENZO HIZO FÚTBOL EN EL ENTRENAMIENTO VESPERTINO


San Lorenzo de Almagro continúa preparándose para el compromiso del próximo sábado en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la octava jornada del Torneo Inicial de la AFA. Esta tarde, a partir de las 16, los jugadores realizaron trabajos físicos divididos en dos grupos, para luego completar 60 minutos de fútbol en la cancha auxiliar del estadio.
Gonzalo Prósperi afrontó con total normalidad los trabajos dispuestos tras superar la sobrecarga en su isquiotibial derecho; cumplió la rutina en el gimnasio al igual que sus compañeros, hizo fútbol reducido y participó en el segundo tiempo del partido que programó el Cuerpo Técnico que conduce Ricardo Caruso Lombardi. Después de pasar por la Selección Argentina Sub 20, el delantero Alan Ruiz también estuvo a disposición del entrenador azulgrana este miércoles.
Ignacio Piatti (edema en el bíceps de su pierna izquierda), Julio Buffarini (sobrecarga en el aductor derecho), Augusto Álvarez (molestia en el pubis), Sebastián Luna, Germán Voboril y el juvenil Juan Bautista Salguero continuaron sus respectivas planificaciones de recuperación junto a los kinesiólogos Jorge Macagno y Fernando Crespo.
Este jueves, San Lorenzo de Almagro reprogramó el entrenamiento para las 16 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario