martes, 18 de septiembre de 2012

"ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO QUE NOS SUPERAN EN UN PARTIDO"

Luego de la derrota, el técnico Ricardo Caruso Lombardi analizó el encuentro ante Newell’s: "Perdimos bien. En el primer tiempo, estuvimos bastante bien, el partido fue parejo y en el segundo, nos llegaron más. Pero lamentablemente, perdimos con un penal cuando el partido estaba listo".


En relación a esa jugada que resolvió el partido, "(Abel) Masuero no la ve la pelota, es una mano casual. Es una pena que haya cobrado ese penal. Es la única jugada que le puedo discutir porque dirigió bien. Tengo dudas hasta que lo haya visto, creo que se guió por el grito de la gente".

Siguiendo el análisis del juego, Ricardo Caruso Lombardi apuntó: "Newell's jugó 20 minutos en el segundo tiempo donde nos superó, manejó más la pelota, contaron más juego y nosotros no pudimos llegar a lo que pretendía. El resultado está bien".

El entrenador azulgrana además dijo: "Desde que estoy en San Lorenzo, es la primera vez que siento que nos superan en un partido. Nunca viví un rato así como en el segundo tiempo donde no tuvimos el control de nada. Por eso, hice los cambios tan rápido para poder mejorar en la mitad de la cancha".

Ricardo Caruso Lombardi también señaló que: "La charla la propuse toda en el campo de ellos, donde había que apretar, donde teníamos que llegar... El equipo estaba preparado para salir bien. Nosotros lo pensabamos ganar, más allá de los buenos jugadores que cuenta Newell's. Si planteás algo y no sale, es porque el rival juega y nos superó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario