lunes, 10 de septiembre de 2012

LA RESERVA ES PUNTERA

SAN LORENZO LE GANÓ A COLÓN POR 2 A 0 EN EL NUEVO GASÓMETRO CON LOS GOLES DE ALEJANDRO ALEMANDI Y JONATHAN PACHECO, TREPANDO A LO MÁS ALTO DE LA TABLA

La Reserva de San Lorenzo superó a Colón de Santa Fe por 2 a 0 y subió a lo más alto de la clasificación, después de que Tigre perdiera contra Unión en Santa Fe por 3 a 2. Los goles de la victoria los convirtieron Alejandro Alemandi y Jonathan Pacheco.

La apertura del marcador llegó después de un centro que realizó Leandro Navarro desde la izquierda y que capitalizó con su perfil zurdo Alejandro Alemandi en el área chica. Mientras que la segunda conquista azulgrana la produjo Jonathan Pacheco abriéndose desde la derecha al centro del área grande y resolviendo de zurda junto a un palo. En este caso, también la asistencia fue del mediocampista marplatense Leandro Navarro.

La presentación del equipo azulgrana la observaron el Presidente Matías Lammens, el tesorero Leonardo Lípera, el protesorero Víctor Trigo, el subintendente Claudio Colombo y el vocal Ricardo Saponare.
Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro acumula cuatro victorias, un empate y una derrota. Es líder junto a Racing de Avellaneda con trece unidades. El domingo, la Reserva visitará a Newell´s Old Boys en el Parque Independencia.
Apostillas de Reserva
-Jonathan Pacheco lleva 61 goles en 189 partidos sumando su trayectoria en el Fútbol Juvenil, Reserva y Primera División.
-La Reserva volvió a la punta del Campeonato después de un año y nueve meses. La última vez que disfrutó la posición de privilegio fue en diciembre del 2010, al terminar la primera rueda del certamen 2010/2011, momento en que la compartía con River Plate
-Leandro Navarro es el máximo goleador de San Lorenzo con dos goles. Y Alejandro Alemandi conquistó su primer tanto oficial con el equipo azulgrana.
-La Reserva ganó sus tres partidos de local con un promedio de dos festejos por juego.

La síntesis
San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Matías Catalán, Alejandro Alemandi, Walter Kannemann, Ramiro Arias; Nicolás Bertochi (ST 33’ Jonathan Pacheco), Salvador Reynoso, Leandro Navarro, Héctor Villalba (ST 30’ Cristian Esparza); Angel Correa y Rodrigo Contreras (ST 40’ Octavio Bilbao). DT: Juan Carlos Carotti. Suplentes: Juan Figueroa (as), Tomás Machado, Cristian González Blanco y Luciano Cariaga.
Colón: Andrés Mehring; Luis Castillo, Germán Conti, Cristian Sain, Gonzalo Valdez; Federico Jourdan, Marcos Fernández (ST 41’ Diego Pariani), Facundo Callejo, Agustín Somaglia (ST 29’ Nicolás Rinaldi); César Meli y Marcelo Argüello (ST 29’ Germán Mayenfish). DT: Ricardo Johansen. Suplentes: Ignacio Louera (as), Milton Leiva, Franco Leys y Agustín Lobos.
Estadio: Nuevo Gasómetro
Arbitro: Juan Pablo Battaglia
Goles: PT 19’ Alemandi (SLA) y ST 43’ Pacheco (SLA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario