viernes, 7 de septiembre de 2012

"EL EQUIPO VA A JUGAR COMO TODOS QUIEREN"

EL DEFENSOR GONZALO PRÓSPERI SEÑALÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA QUE "VAMOS DE MENOR A MAYOR" Y QUE A COLÓN "HAY QUE SACARLE LA PELOTA PARA TENERLA NOSOTROS"

Gonzalo Prósperi es uno de los valores polifuncionales que San Lorenzo cuenta en el plantel profesional. Actuó como lateral derecho e izquierdo, también como mediocampista central y el jugador señaló que “si el equipo y el técnico necesitan de que ocupe una posición en la que además estoy acostumbrado, voy a dar el máximo para brindar lo mejor en la cancha”.
El defensor azulgrana reconoció que “tratamos bien la pelota y se vio una mejora importante. Sabemos que vamos de menor a mayor y en algún momento, el equipo va a jugar como todos quieren”. Asimismo, agregó en relación al potencial de San Lorenzo que “si estamos tranquilos a la hora de atacar, con la cantidad de jugadores de buen pie que disponemos, terminaremos llegando al nivel que pretendemos”.
Gonzalo Prósperi también evaluó el presente que atraviesa Colón de Santa Fe, el próximo rival: “Está pasando un buen momento, mantuvo su base y se conocen mucho. Por eso, tenemos que imponer respeto y sacarles la pelota para tenerla nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario