viernes, 21 de septiembre de 2012

DONACIONES AL CHACO

Los Cuervos de Villa del Parque, les informan que días pasados fueron entregadas las donaciones que los miembros de dicha peña juntaron en el ultimo mes, para entregar en uno de los tantos lugares que apadrinan, en esta oportunidad fue en la pcia del Chaco, en la localidad Isla del Cerrito, en dónde funciona un comedor dentro de la Iglesia del Lugar, la cual alberga a chicos carenciados de la zona.


La particularidad de esta donaciòn, fue que ademàs de los alimentos y útiles escolares, que habitualmente se les entregan, esta vez, se les regaló de un juego de camisetas para que puedan jugar al fútbol, con el escudo de San Lorenzo en el pecho y en la espalda el nombre de la peña y su correspondiente numero, para que los chicos a la distancia, también puedan defender nuestros colores y llevarlos con orgullo.

Los chicos quedaron encantados con este regalo, nos hicieron llegar sus agradecimientos, còmo así también la foto posando con las remeras.

Todos aquellos que quieran colaborar con este lugar o con cualquier otro, pueden comunicarse vìa mail a CUERVOSDEVDP@GMAIL.COM

Gabriel Paletta

peña Los Cuervos de Villa del Parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario