martes, 25 de septiembre de 2012

El album de la Vuelta a Boedo por el país y por el mundo

La Vuelta a Boedo sigue dando vueltas por todo el país y por el universo entero. Desde que el Proyecto de Ley de Restitución Histórica ingresó en la Legislatura Porteña el 11 de noviembre del 2010, la concientización acerca de la necesidad de recuperar los valores fundacionales fue creciendo a pasos agigantados. Y no sólo estuvimos presentes en cada movilización a la Legislatura y a la Plaza de Mayo con nuestro reclamo de Justicia para el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, sino que todos y cada uno de nosotros quiso ser parte de esta gesta histórica del pueblo azulgrana, llevando la bandera de la Vuelta a Boedo por todas partes del mundo.


Desde cada rincón de nuestra Patria y hasta los puntos más lejanos del mapa se ha visto el sello de los cuervos y de las cuervas mostrando que Boedo es San Lorenzo y que Av. La Plata es territorio históricamente propio de la Grandeza y la Gloria, no sólo del Club sino de todo un barrio que creció al ritmo de la murga, el carnaval, la poesía, el tango y el fútbol, haciendo de todos los deportes un sinónimo de sociabilidad y encuentro.

Así fue que empezaron a llegar innumerables fotos de amigos, peñas del interior y del exterior y de incontables hinchas del Ciclón viajando con su mensaje de apoyo a la Ley de Restitución Histórica por todo el planeta.

Uno de los primeros "trapos" que empezó a circular por el exterior, fue confeccionado por los Cuervos de Andorra y dice "Vamos a Volver a Boedo", con los colores de la bandera argentina de fondo y el escudo de San Lorenzo en su margen derecho.

Los Cuervos de Barcelona diseñaron esa inmensa y extensa bandera que hoy en día nos acompaña a cada marcha y movida por la Vuelta, que dice "Vamos a Volver a Boedo" con las letras en azul y rojo.

Asimismo los Cuervos de la Peña Osvaldo Soriano de Madrid hicieron su propio telón con los colores azulgranas de fondo y la leyenda "Vamos a Volver a Boedo" en color blanco, y con esa bandera realizaron hace unos días un peregrinaje hasta la Basílica de Santiago de Compostela cumpliendo una promesa, además de haberla llevado a un partido por Copa Davis.

Los Cuervos de Valencia, de Japón, México, Australia, Venezuela, Italia, Puerto Rico, Israel, han creado sus propios trapos por la Vuelta mostrando su apoyo incondicional a la causa, y hasta hemos visto la bandera de la Peña de Quito, Ecuador, durante la transmisión por tv de un partido por Copa Libertadores.

De todos ellos y de muchísimos cuervos más que han recorrido nuestro país y el mundo entero con el mensaje de la Vuelta a Boedo en banderas, remeras, graffitis y calcos, hemos recibido sus fotos y las mismas se lucen orgullosamente en nuestro álbum.

Una de las últimas registradas es la del gran embajador de San Lorenzo por el mundo, Viggo Mortensen, vistiendo la remera que dice: Volvemos a Av. La Plata, a su llegada al aeropuerto de Toronto, Canadá, apenas unos días después de haber estado en Buenos Aires y preinscribirse con 150 metros cuadrados al fideicomiso por la recuperación de los terrenos de Av. La Plata, declarando públicamente que la vuelta ya no es una locura, y demostrando, con el ejemplo, que la banca la gente.
Que cada kilómetro recorrido se transforme en otro metro aportado por la gente para que la Justicia, al fin, nos devuelva lo que es nuestro.

No te pierdas las increíbles fotos de este álbum, http://www.schcasla.com.ar/index.php?sec=sch&sub=iv&cat=varios&idIV=72

Para visualizarlo en Facebook ingresá al siguiente enlace:http://www.facebook.com/media/set/?set=a.289958767719912.61540.100001173735026&type=3

TODOS JUNTOS VOLVEMOS A BOEDO!!

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario