lunes, 24 de septiembre de 2012

"San Lorenzo es como el Atlético de Madrid"


Fue homenajeado antes del partido ante Vélez

El cordobés Ramón "Cacho" Heredia habló de su querido Ciclón, donde estuvo entre 1969 y 1973, obteniendo el bicampeonato tan recordado de 1972.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690, K 24 en Radio), el inolvidable Ramón Armando Heredia (nacido en Cruz del Eje el 26 de febrero de 1951) dejó interesantes conceptos:

- "San Lorenzo tiene que salir de la ubicación donde se encuentra, para tranquilidad de los hinchas, entrenador y jugadores".

- "Hay dos ó tres equipos que están pasando un muy buen momento. Newell's es uno de ellos y Vélez está tácticamente muy bien ordenado".

- "San Lorenzo es como el Atlético de Madrid (en el club español estuvo como jugador del '73 al '77, ganando la Copa Intercontinental 1974, la Liga '76-77 y la Copa del Rey '76, y además fue entrenador allí). Devora técnicos y jugadores".

- "Contra Huracán en la cancha de Racing fue mi mejor actuación en San Lorenzo, ganándole 3-0. Fue el mejor recuerdo de mi carrera deportiva, yo tuve la suerte de marcar dos goles".

- "Soy técnico y estuve dirigiendo hace poco en Dubai. Siempre me gustó ser ofensivo".

- "No lo he visto trabajar a Caruso, pero tengo entendido que es buen técnico, ha salvado a varios equipos del descenso".

- "Yo jugué en San Lorenzo, me crié en el club y cómo no me va a gustar dirigirlo...".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario