lunes, 3 de septiembre de 2012

"Jamás se me pensaría hacer plata con San Lorenzo"

Marcelo Tinelli habló y dijo...


El nuevo vice de San Lorenzo tocó varios temas en ESPN Radio Rivadavia, en La Oral Deportiva Extra.

- "Haremos una gran campaña para conseguir socios. Estamos contratando una agencia para generar más socios".

- "En un momento determinado dejé de venir a la cancha porque me molestó a mí y a mi hijo Francisco que dijeran que uno venía a robar".

- "Jamás se me pensaría hacer plata con San Lorenzo".

- "Toda la deuda de San Lorenzo es motivo de revisión. Tenemos que ver cómo fueron. Carlos Abdo me dijo que ya cobró algunas cosas y su deuda de 33 millones bajó a 21. Hay una auditoría, con profesionales, ya trabajando. No es un almacén San Lorenzo".

- "Yo le puedo aportar trabajo y gestión a San Lorenzo. El club tiene recursos".

- "A mí me llamaron en el 2006, cuando había perdido 1-7 con Boca, 5-0 con River, 2-4 con Quilmes... San Lorenzo no tenía plata para traer jugadores y trajimos a la Gata Fernández y a Aureliano Torres. D'Alessandro vino con lo que le podía pagar San Lorenzo. A Santiago Solari le pagué el sueldo todo yo. San Lorenzo estaba en todas las Copas...".

- "Veremos cuántos empleados trabajan y cuántos no...".

- "Me preocupa el bajo promedio, obvio. Es una deuda heredada".

- "Se armó un plantel profesional bueno, no un dream team. Lo que más me preocupa es salir de abajo".

- "No se puede analizar livianamente a un equipo. Prácticamente hizo la pretemporada en el inicio del campeonato".

- "El equipo de a poco va a ir encontrando el funcionamiento. En el primer tiempo con Tigre jugó diferente, me gustó".

- "Faltó un papel para que pueda jugar Piatti el domingo. Ya jugará la próxima fecha".

- "A las 5 de la tarde es la reunión con la Comisión Directiva de Gimnasia. Con Alan Ruiz, un gran jugador, ganaremos patrimonialmente Es un jugador que me encanta".

- "Le pido disculpas a Aldrey si en algún momento lo ofendi. No tengo ningún problema en sentarme a tomar un café con él".

- "Aprecio mucho a Fernando Miele. Todos queremos lo mejor para San Lorenzo, como la oposición. La Subcomisión del Hincha ha trabajado mucho por la Vuelta a Boedo".

- "Me gustaría mucho ir al Comité Ejecutivo de AFA. Me encantaría poder ir, pero a esa hora se complica".

- "Me hackearon la cuenta de twitter, por poner una clave fácil. A los 3 minutos ya la teníamos recuperada desde Ideas del Sur. Pero está suspendida para lograr la verificación de la cuenta. Será la misma cuenta. Es un elemento importante de comunicación".

- "Vamos a armar un Consejo de Fútbol fuerte. Con respecto a la Secretaría Técnica entrará en revisión".

- "Voy a trabajar muchísimo con la Vuelta a Boedo. Vamos por todo. El día que se vote vamos a ir 500.000 hinchas de San Lorenzo".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario