jueves, 6 de septiembre de 2012

"Debemos concentrarnos en levantar el concurso"

El vice 2° clarificó situaciones


Hernán Etman habló, a pocos días de la asunción del gobierno que conducirá a San Lorenzo hasta diciembre de 2013.

En diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690, K 24 en Radio), el vicepresidente del club tocó estos tópicos de interés para el socio y simpatizante azulgrana:

- "Estamos todos muy contentos por toda la cantidad de gente que fue a votar. Ninguna de las listas tenía un gran presupuesto para la campaña. Excedió nuestras expectativas la concurrencia".

- "Debemos concentrarnos en levantar el concurso, tratar de comprar la vivienda de la esquina que nos falta en Boedo y si entra plata hacer algunas obras para mejorar las instalaciones en general".

- "Es vital para el club un plan muy ambicioso de marketing".

- "Sumar 15 mil socios más es básico para nosotros".

- "Trataremos de aumentar los ingresos por sponsors, por la camiseta, por los espacios...".

- "Todos los días San Lorenzo es una caja de sorpresas. Y una sorpresa negativa fue el embargo de Ricardo Trivissono, en una semana donde cobran los empleados, los jugadores, los proveedores. Todos hubiéramos preferido que no se llegara a esta situación. Yo no tengo nada personal con él e iba cuando era chico a verlo en aquellas finales de hóckey que le ganábamos siempre a Huracán. Era uno de los ídolos".

- "San Lorenzo mide muy bien el rating. Por eso, cuando nos toca un sábado, nos ponen generalmente en el horario central de las 20".

- "Estamos tratando de trabajar en el tema de poner unos micros para los partidos de local para facilitarle a la gente el ingreso y egreso. No creo que lleguemos para este sábado".

- "Estamos inmersos en una situación dramática en los promedios y se vienen partidos difíciles. Pero ya vamos a tener a todos los jugadores a disposición, excepto Jara que fue expulsado".

- "Tenemos casi 5.000 socios que deben 2 ó 3 cuotas. Todos los hinchas deben hacerse socios y trabajamos en planes de pagos".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario