martes, 25 de septiembre de 2012

"GANAR SERÁ IMPORTANTE PARA LO ANÍMICO"

Pablo Migliore ofreció este mediodía una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro y consideró que a pesar de los últimos resultados que cosechó San Lorenzo en el Torneo Inicial, “no estamos preocupados, lo estaría si no tuviéramos tiempo y material para trabajar y corregir errores. Hay jugadores para lograrlo”.



El arquero de San Lorenzo entiende que “con la vuelta de Nacho (Ignacio Piatti) seremos otro equipo, es una referencia en ataque y una opción de descarga. Nos puede ayudar a jugar con más tranquilidad”. Además, reconoció que “nosotros sabemos que los rivales que enfrentamos en el último tiempo nos superaron en la tenencia de la pelota. Pero lo vamos a revertir”.

Sobre el adversario del próximo sábado, Pablo Migliore opinó que “Racing viene de ganar, cuenta una buena defensa y volantes con llegada al gol. Será importante ganar para lo anímico. Ganando, las cosas se van a ir a acomodando con el paso de los días”. Asimismo, habló que las disidencias que hubo en el vestuario durante el entretiempo del juego ante Vélez: “Es normal lo que pasó. El fútbol es así y suele suceder. Pudo haber discusiones pero todo quedó ahí”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario