domingo, 2 de septiembre de 2012

IGUALDAD ENTRE MATADORES

YO OPINO:

Nueva igualdad para el San Lorenzo de Ricardo Caruso Lombardi. esta vez contra Tigre en Victoria (1-1).

A diferencia del partido anterior con River, el equipo dejó la sensación que se podía haber ganado. Hubo otra intención de juego y mayor posesión del balón. El gol del uruguayo Luis Aguiar es una muestra evidente de que se intentó algo distinto, con 15 toques antes que la pelota ingresara a la red.

En el complemento, el local emparejó las acciones, y el Ciclón ya no creó peligro al arco de Javier García. San Lorenzo no aprovechó la expulsión de Diego Castaño, ya que minutos después Franco Jara sumó su segunda amarilla, y dejó con 10 al elenco santo.

La defensa dio seguridad en casi todo el cotejo, con un firme Pablo Alvarado, consolidado como el 2 titular, y con Gonzalo Prósperi, nuevamente como lateral pero ahora por izquierda, y volvió a rendir de gran forma. El ex Argentinos Juniors es el refuerzo que mejor desempeño tuvo en estas cinco fechas que se llevan disputadas.

En el Norte del Gran Buenos Aires, se produjo el debut con la camiseta azulgrana del uruguayo Matías Mirabaje, a quien se lo vio de buena forma, mostrando habilidad y recorrido por la banda izquierda, pero con poca marca.

En el complemento, Caruso se la jugó poniendo a Martín Rolle, para que se pueda asociar con los delanteros, pero el ex Olimpo, aunque pidió en todo momento la pelota, no pesó en el desarrollo del encuentro y careció de precisión.

Las fechas van pasando y San Lorenzo se está poniendo a punto, en lo físico y en lo futbolístico.

El próximo sábado en el Pedro Bidegain, el rival será el complicado Colón de Santa Fe, de Roberto Sensini. Si todo se soluciona se podrá ver el tan ansiado debut de Ignacio Piatti, que es necesario para que San Lorenzo siga mejorando.

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario