sábado, 1 de septiembre de 2012

SAN LORENZO CERRÓ UN ACUERDO CON LA EMPRESA DELLOITE PARA REALIZAR UNA AUDITORIA


San Lorenzo de Almagro cerró un acuerdo con la prestigiosa empresa internacional Deloitte, para llevar adelante una auditoria de los estados contables anuales de la institución, correspondientes al ejercicio económico que finalizó el 30 de junio de 2012.
La auditoria no le representará dinero alguno a San Lorenzo de Almagro, dado que la totalidad del trabajo a realizar por la firma será a cambio de publicidad.
Deloitte informará directamente a la Comisión Directiva sobre cualquier irregularidad o fraude de los que se tome conocimiento, ya sea que cause o no una distorsión significativa de los estados contables. Además de los informes mencionados, la empresa emitirá para uso interno del Club una carta separada con comentarios constructivos sobre las debilidades detectadas en los sistemas contables y de control interno.
La auditoria será planificada y desarrollada para obtener una razonable seguridad de que los estados contables no incluyan afirmaciones o manifestaciones erróneas, que sean causadas por errores, irregularidades o fraude.
Con la auditoría procuramos la obtención de un conocimiento y comprensión del sistema de control interno, que resulte suficiente como para planificar el trabajo y determinar la naturaleza, oportunidad y extensión de los procedimientos a ser aplicados.
Además, el objetivo de la auditoría es la expresión de una opinión sobre la razonabilidad de la información presentada en los estados contables del Club considerados en su conjunto, de conformidad con las normas contables profesionales vigentes en la República Argentina.
PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario