sábado, 22 de septiembre de 2012

"Hay que bancarse el enojo de la gente", dijo Caruso Lombardi

El DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, asumió que "hay que bancarse el enojo de la gente" luego de la derrota ante Vélez 2-1, de local, que tuvo una despedida con reprobaciones.

El entrenador quedó "bajoneado y con bronca" por la tercera derrota de su equipo en la temporada, que -a su criterio- no ocurrió "por méritos de Vélez".
"El equipo no mereció terminar con un resultado adverso. Hizo el mayor gasto en el primer tiempo y en el siguiente, por un error propio, sufrió el segundo gol", resumió.
Luego, se lamentó porque "el partido estaba para un empate" debido a que Vélez "nunca fue superior".
"Tuvimos la pelota para no lastimamos, faltó actitud, nos defendimos mal, por eso vinieron los goles. Con Newell`s no me enojé porque el equipo fue superado y perdió bien, hoy sí porque Vélez no nos superó", continuó.
Sobre la charla que tuvo con el plantel tras la derrota, dijo: "En el vestuario pegué un par de gritos para hacerlos reaccionar pero los jugadores se mantuvieron en silencio más de 15 minutos y se retiraron sin hablar. Ellos ya me escucharon a mí, el lunes yo los escucharé a ellos".
"También les dije que hay que bancarse el enojo de la gente que es entendible, es normal cuando el equipo no da respuesta", apuntó.
Caruso Lombardi ya adelantó que tiene pensadas "algunas variantes" para visitar a Racing la fecha próxima, entre ellas, el regreso de Ignacio Piatti, que se repone de la lesión muscular en la pierna izquierda.
San Lorenzo, con 9 puntos sobre 24 posibles, perdió su segundo partido consecutivo y se ubica en el puesto 17mo. de la tabla de promedios, un escalón por arriba de la zona de descenso.

télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario