martes, 26 de marzo de 2013

110 M2 de los jugadores para la Vuelta a Boedo

El plantel de fútbol profesional de San Lorenzo de Amagro, cumplió su promesa y compromiso por la Vuelta a Boedo.
A principios del mes de Enero una delegación de la Subcomisión del Hincha del CASLA, encabezada por Alejandro Fernandez, se dirigió a la localidad de Pilar en la provincia de Buenos Aires, donde el plantel de fútbol de San Lorenzo, estaba realizando su pre temporada antes del inicio de Torneo Final, previa combinación y charla con el Manager del club e ídolo Bernardo Romeo, quien acordó una charla con todos los jugadores sobre el significado e importancia del regreso y la Vuelta a Boedo, mas precisamente a Av. La Plata.

Luego de escuchar con gran atención la palabra de los miembros de la SCH, allí mismo y entendiendo la causa, todos ellos se comprometieron de palabra a realizar el aporte con sus metros cuadrados. Los primeros en realizar su aporte habían sido el mismo Bernardo Romeo, cuando todavía estaba en actividad, el "Pipi" Romagñoli y Pablo Migiore quienes lo hicieron rápidamente promediando 2012.

El jueves 21 de Marzo fue el turno del encuentro en las instalaciones de la pensión del fútbol juvenil, en el 1º piso del estadio Pedro Bidegain, donde entre todos sumaron otros 110 metros cuadros necesarios para lograr esta histórica e inigualable gesta.
Así se encontraron una vez mas con los integrantes de la SCH, para definitivamente refrendar su compromiso en los correspondientes contratos de "Aporte Irrevocable" y así sellar su aporte a una causa que, semana tras semana tiene novedades auspiciosas para el futuro de San Lorenzo, sus socios e hinchas.

En definitiva, los jugadores, cuerpo técnico, hinchas, socios y dirigentes, tienen una gran objetivo, mas allá de la importancia de la consagración deportiva, recuperar aquello que le pertenece a San Lorenzo de Almagro, ese espacio de logros inolvidables no solo en lo deportivo sino en lo cultural y social para todos.

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario