miércoles, 20 de marzo de 2013

Pizzi se peleó con Aguiar y lo dejó con un pie afuera de San Lorenzo

El DT se cruzó fuerte con el jugador por las reiteradas ausencias de los entrenamientos y lo bajó a entrenar con la Reserva. El uruguayo tiene licencia por 10 días.

El entrenador de San Lorenzo Juan Antonio Pizzi mantuvo una fuerte discusión con el mediocampista Luis Aguiar, tras la cual el técnico decidió "bajarlo" a la Reserva y el futbolista tomó sus pertenencias y se fue sin trabajar.

La tensa situación ocurrió en la práctica que afrontó hoy el plantel azulgrana en la Ciudad Deportiva donde Aguiar, quien se recupera de una sobrecarga muscular, mantuvo una charla privada con Pizzi en la que se trató el tema de su lesión y se habló de la posición en la cual estaba jugando.

Pero, el diálogo no llegó a buen puerto debido a que el técnico y el jugador no lograron ponerse de acuerdo y aumentaron sus diferencias, por lo cual Pizzi decidió apartarlo del grupo, le avisó que no entrenaría más con la Primera y que a partir de ahora tendría que practicar junto a la Reserva.

El enojo del entrenador también fue porque el futbolista se ausentó en las prácticas del sábado y domingo pasados, y Aguiar, por su parte, no aceptó la decisión de Pizzi, llamó por teléfono a su representante, tomó sus pertenencias y se fue del lugar sin realizar los trabajos correspondientes.

Este hecho llegó a los oídos de la dirigencia encabezada por Matías Lammens y los directivos decidieron planificar una reunión para decidir cuáles serán los pasos a seguir con respecto al jugador, ya que tendrán que arreglar su desvinculación del club.

Además conversarán de la postura tomada por Pizzi porque a los dirigentes no les cayó del todo bien que haya tomado la decisión de bajar a un jugador profesional a la Reserva sin una previa consulta con ellos.

DIARIO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario