miércoles, 20 de marzo de 2013

Kalinski: “Hay que creer, con la fe vamos a conseguir mucho”

El jugador está feliz con la asunción del Papa, fana de San Lorenzo, dijo que es “un plus” que sea hincha y aprovechó el momento para dedicarle el santo triunfo ante Colón: “Le pudimos dar una alegría”, expresó.

El mundo entero está convulsionado con la asunción del Papa Francisco y el mundo San Lorenzo, con el enorme orgullo de que el Sumo Pontífice sea hincha fana del Ciclón de toda la vida, también está a full. Sobre todo después de que su santidad gambeteara olímpicamente el protocolo y a corazón y voz abierta deseara 'que gane San Lorenzo'.

Esta frase divina alimentó el ánimo de los jugadores del CASLA y los jugadores le dedicaron al Papa cuervo la victoria heroica en Santa Fe que trajo la paz nuevamente a Boedo. 'Le pudimos dar una alegría', comentó Enzo Kalinski, un fiel a la Iglesia, mientras aprieta bien fuerte el rosario y posa encima de la casaca homenaje al Padre Santo para brindarle un mano a mano a DIARIO POPULAR en el Nuevo Gasómetro. Kali es un tipo religioso: hizo catecismo, en la secundaria fue a un colegio católico de Santiago, asistió a misa 'siempre' y a lo largo de su carrera futbolística, rezó 'para que las cosas salgan bien'.

-¿Cómo están viviendo esto de que haya un Papa fana de San Lorenzo?

-Para nosotros es muy especial todo lo que está pasando. Antes del partido en Santa Fe lo hablábamos con mis compañeros y la verdad que nosotros lo tomamos de una manera positiva, es un plus que sea hincha de San Lorenzo.

-Y que haya deseado 'que gane San Lorenzo' en sus primeras declaraciones como Sumo Pontífice...

-Es sorprendente que haya deseado que ganemos. En lo personal soy de rezar mucho. Soy muy creyente, por eso lo tome de manera especial. Y encima ganamos, así que estoy muy contento. Por suerte le dimos una alegría.

-En Santa Fe jugaron con un hombre menos más de un tiempo, soportaron los arrebatos de Colón y ganaron un partido increíble. ¿Sirvió el rezo de Francisco? ¿Hubo una manito del de arriba en el Coloso?

-Y...se había complicado muchísimo el partido, con un hombre menos, en una cancha muy difícil en la cual San Lorenzo no ganaba desde hace 7 años. Por suerte pudimos lograrlo, así que hay que creer...

-¿Sos de creer mucho?, ¿se puede decir que sos un tipo religioso?

-Sí. Hice catecismo, de chico hice la secundaria en la colegio la Franciscana de Santiago de Estero, que es una escuela muy religiosa. Y siempre estuve en misa. Me gusta muchísimo todo esto.

-Y esa creencia, ¿la aplicás antes de entrar a la cancha?, ¿rezás?

-A lo largo de mi carrera he rezado para que las cosas me salga bien. A veces se complica o es difícil. Pero con la fe vamos a conseguir muchas cosas.

DIARIO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario