viernes, 22 de marzo de 2013

FÚTBOL JUVENIL: LA OCTAVA DE SAN LORENZO DEBUTA CONTRA EL CARACAS EN VENEZUELA

La Octava División de San Lorenzo debutará este sábado en la Copa Maltín Sub 15. El equipo que dirige Claudio Darío Biaggio, se medirá al Caracas FC de Venezuela desde las 18 (hora argentina), en la cancha del Cocodrilos Sport Park.

Este año, el equipo azulgrana disputó un solo amistoso internacional. Vapuleó por 6 a 2 al Colo Colo de Chile en la Ciudad Deportiva, con los goles de Mariano Peralta (2), Germán Berterame, Alan Bardanca, Kevín Daneri y Cristian Barrios. Ese día, el entrenador pampeano alineó a Matías Mulet; Franco Cáceres, Gonzalo Villarreal, Matías Rapetti, Kevin Daneri; Mariano Peralta, Lucas Mansilla, Lucas Marciante, Cristian Barrios; Germán Berterame y Alan Bardanca.

Los Rojos del Avila, como se conoce al adversario del Club azulgrana, obtuvieron los dos últimos campeonatos nacionales con amplitud y están entre los conjuntos más competitivos de Venezuela. En el 2012, lograron la Copa PAN y en febrero del presente 2013, el Torneo Carnavales Turísticos de Puerto Cabello. Entre sus jugadores destacados, se encuentran Daniel Saggiorno, Diego Hidalgo, Wuilker Fariñez, Samuel Sosa, Jhonner Giraldo y Winter Rivas.

San Lorenzo será una de las cabezas de serie junto al Real Madrid de España y Millonarios de Colombia. Los españoles jugarán su primer compromiso frente al Estudiantes de Caracas y el partido que abrirá el certamen, lo disputarán Monagas SC y FundaUAM. A las 13, se realizará el desfile de las delegaciones.

Matías Mulet, Villarreal, Kevin Daneri, Franco Cáceres, Lucas Mansilla, Matías Rapetti, Germán Berterame, Mariano Peralta Bauer, Lucas Marciante, Alan Bardanca, Cristian Barrios, Lucas Ledesma, Nahuel Pietrantonio, Agustín Ferraro, Ezequiel Ojeda, Diego Cardinale, Franco Cornazzani y Joaquín Ojeda, componen la nómina de jugadores que representarán a San Lorenzo. Claudio Biaggio (técnico), Diego Abelando (preparador físico), Riera (kinesiólogo), Miguel Clemente (auxiliar) y Diego Alvarez (coordinador), completan la expedición.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario