jueves, 28 de marzo de 2013

La SCH donará 1 M2 para Ramón Aramayo

En una nueva reunión de Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de lunes a la noche en la Casa del Vitalicio se trataron los siguientes aconteceres institucionales del Club, además de campañas, actividades y eventos:

Viaje a Catamarca
El 03/04 saldrá hacia Catamarca, El Taco y Laguna Blanca la comitiva de la Subcomisión del Hincha, llevando consigo para las escuelas que allí apadrina donaciones de ropa y calzado, alimentos no perecederos y más de 400kg de leche larga vida, juguetes y útiles, que fueron recolectados en distintos eventos, en el estadio los días de partido y por las diferentes peñas que acercaron su colaboración.

Ramón Aramayo
Se recordó a Ramón a dos años de su asesinato en manos de la Policía Federal, el 20 de Marzo de 2011 en cancha de Vélez. La familia estuvo presente y, con un gran gesto y fortaleza, ayudaron aportando unas cuantas botellas de leche para los chicos de Catamarca. Desde la Subcomisión del Hincha se les brinda a Mabel y sus hijos contención más allá de lo económico y saben que pueden contar con el respaldo de la gente de San Lorenzo en todo momento. Ya está en marcha la causa en el juzgado penal y comercial de Comodoro Py, la cual es seguida de cerca por el grupo legal de la SCH que agotará instancias hasta las últimas consecuencias.
Como la Vuelta a Boedo es algo de lo que ningún sanlorencista debe quedar fuera, todo el grupo de la Subcomisión reunirá el dinero para hacerle un homenaje a él y su familia. Un metro cuadrado de las tierras de Av. La Plata al 1700 irán a nombre de Ramón Aramayo.

Fideicomiso por la Vuelta a Boedo
En los próximos días se darán a conocer las metodologías para aquellos que quieran hacer el aporte de metros cuadrados de 2 a 36 cuotas.
Para aquellos que tengan la posibilidad de hacerlo en un pago ya existe la forma. Pueden descargar el contrato “Formulario de aporte irrevocable” y su respectivo instructivo en www.restitucionhistorica.blogspot.com.ar
Ya hay Posnets (estaciones de pago con tarjeta) para realizar los aportes en las sedes de Av. de Mayo 1373, Av. La Plata 1782, de 10 a 21, y en la Casa de la Cultura Sanlorencista de Mármol 1691, de 15 a 21 de lunes a viernes. También los habrá los días de partido de local en el estadio.

Adolfo Pérez Esquivel en la Casa de la Cultura Sanlorencista
Las actividades en Mármol 1691 arrancaron con todo. Las clases de Tai-Chi, Teatro, Dibujo, Taller Literario, Crochet, Taller de Memoria, entre otros, convocan y reúnen a gran número de vecinos de Boedo. Grandes y chicos. Además, los encuentros de Ajedrez de cada Viernes de 19 a 21, invitan a todo pensador que quiera sumarse a la contienda de trebejos. En ésta última, se llevará a cabo una partida de simultáneas con el gran maestro Damián Lemos el próximo 17 de Abril en la escuela "Paula Albarracín de Sarmiento" de Tarija 4136.
Y por si fuera poca la vida que cobra la calle por horas de la tarde, en el mes de Abril tendrán todos aquellos que quieran participar la posibilidad de encontrarse en una charla abierta con el ¡Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel! que visitará la Casa de la Cultura Sanlorencista.
Consulten horarios y actividades en www.casadelaculturasanlorencista.blogspot.com.ar
o telefónicamente al 49234083.

Subcomisión de Derechos Humanos CASLA
En la semana de la Memoria San Lorenzo fue pionero en diversos aspectos. Se conformó la primer Subcomisión de Derechos Humanos en un club. Las inferiores de fútbol fueron a la Ex-ESMA, Espacio por la Memoria e hicieron un recorrido educativo en la que se interiorizaron sobre la última Dictadura Cívico-Militar Argentina y la forma en que el club se vio afectado directamente por ello en ese contexto nacional (video: http://www.youtube.com/watch?v=C7EWcdmJju0).
Se descubrió en la Casa de la Cultura Sanlorencista una réplica de una foto en la cual se aprecia el Salón San Martín del Viejo Gasómetro con un centenar de chicos que practicaban gimnasia, y de fondo, el óleo de la carga de granaderos a caballo de la batalla de San Lorenzo (nota: http://schcasla.com.ar/index.php?sec=nota&idNot=3116).
También, la SCDDHH tuvo participación en el descubrimiento de una placa conmemorativa en el Estadio Diego Armando Maradona de la Asociación Atlética Argentinos Juniors con los nombres de siete desaparecidos entre los que se encontraba el cineasta y crítico Raymundo Gleyzer (nota: http://schcasla.com.ar/index.php?sec=nota&idNot=3114).
Y para cerrar la semana, un grupo representativo de la nueva Subcomisión se hizo presente en la marcha a Plaza de Mayo para también sentenciar “Ni olvido ni perdón”, puntapié inicial de una presencia que se va a hacer costumbre por el bien del club, por la verdad, la memoria y la justicia. (nota: http://schcasla.com.ar/index.php?sec=nota&idNot=3115).

Aporte de metros cuadrados del Plantel Profesional
El Plantel Profesional de Fútbol se había comprometido en la concentración de Los Cardales a colaborar con la compra de metros cuadrados por la Vuelta a Boedo. Y el pasado jueves cumplieron y pusieron la firma, aportando entre todos 110 m2. (nota:
http://schcasla.com.ar/index.php?sec=nota&idNot=3113).

San Lorenzo cumple 105 años
Después del partido con Newell´s la fiesta no termina! Nos vamos todos al Oratorio San Antonio y luego a seguir festejando en Av. La Plata con shows musicales y fuegos artificiales. ¡¡¡San Lorenzo cumple años y nada menos que 105!!!
(Nota: http://schcasla.com.ar/index.php?sec=nota&idNot=3108)

1m2 para Lorenzo Massa
En el partido con Newell´s se juntará dinero para poner un metro cuadrado a nombre de nuestro fundador y, siguiendo su línea, en referencia al nuevo Papa Francisco I.
(Nota: http://schcasla.com.ar/index.php?sec=nota&idNot=3112)

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario