viernes, 22 de marzo de 2013

Los Juveniles de San Lorenzo enfrentan a Morón


Las categorías formativas de San Lorenzo disputarán este sábado, la segunda jornada de la fase clasificatoria del Campeonato Oficial de la AFA. Desde las 10.30, la Séptima, Octava y Novena recibirán al Deportivo Morón en la Ciudad Deportiva, mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta serán visitantes.
A lo largo de la historia del Fútbol Juvenil, San Lorenzo y Morón sólo se midieron oficialmente en la Temporada 1982 y el saldo de los 8 compromisos disputados favorece a las divisiones azulgrana, que sumaron seis victorias contras dos de su ocasional adversario.
En la presenta jornada, la Quinta no podrá contar con el arquero José Devecchi y el defensor Brian Mieres debido a que ambos están afectados al plantel sparring de la Selección Argentina, que disputará dos partidos de las eliminatorias mundialistas. Mientras que la Octava alineará un equipo diferente al habitual por su participación en la Copa Maltín Sub 15 de Venezuela.
Formaciones de las categorías mayores
CUARTA: Lucas Santucho; Tomás Prieto, Facundo González, Brian Medina; Lucas Robledo, Alberto Stegman, Rodrigo Tapia, Gonzalo Ramírez; Robertino Insua; Ezequiel Montagna y Octavio Bilbao. DT: Cristian Manfredi.
QUINTA: Esteban Ruiz Díaz; Elías Reyes, Rodrigo Córdoba, Iván Cardozo, Emmanuel Ortiz; Federico Bruno, Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibañez, Rodrigo Holgado; Gustavo Reynoso y Luciano Ibañez. DT: Juan Carlos Carotti.
SEXTA: Damián Demartín; Emilio Porro, Lautaro Vassarotto, Máximo Levi, Gonzalo Giménez; Ariel Lencina, Brian Benítez, Juan Pablo Gobetto, Matías Mena; Gonzalo Berterame y Lucas Nichiarelli. DT: Miguel Balmaceda.

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario