domingo, 31 de marzo de 2013

Pablo Migliore, detenido por encubrimiento de un crimen

El arquero de San Lorenzo fue interceptado por la policía luego del partido con Newell`s. El deportista se vio involucrado en una causa en la que están procesados Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro.

El arquero tenía afinidad con la barra brava de Boca Juniiors.

El arquero de San Lorenzo de Almagro Pablo Migliore quedó detenido esta domingo después de jugar el encuentro frente a Newell`s Old Boys de Rosario, acusado de encubrimiento en una causa por homicidio.

El deportista se vio involucrado en la causa por la que están procesados los líderes de la "barra brava" de Boca, Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, en un crimen callejero.

Fuentes policiales informaron que Migliore fue trasladado por una brigada de la División Homicidios de la Policía Federal y se estima que quedará alojado hasta este lunes en la alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales de esa fuerza, situada en la intersección de la calle Madariaga y la Avenida General Paz, en el barrio porteño de Villa Lugano.

El arquero quedó detenido por orden del juez de Instrucción número 5 Manuel de Campos, por el delito de "encubrimiento agravado" y se estima que preste declaración entre el lunes y martes.

Martín quedó envuelto en una pelea callejera de la cual no habría participado.
Pero el incidente resultó fatal y a un hombre identificado como Ernesto Cirino le provocó la muerte.

Existen diferentes versiones pero lo cierto es que Mauro apareció en escena llamado por su hermana o su cuñado, cuando se desató la reyerta en casa de aquellos.

En el lugar habrían actuado lugartenientes de Martín y el hombre que murió, habría señalado a Martín y los suyos en su agonía.

Denuncias de vecinos ofrecieron las pistas para llegar a Martín y los suyos, ya que leyeron la patente de los autos en los que se desplazaban.

Martín terminó detenido y Mazzaro prófugo, en tanto que Migliore, acusado de encubrimiento, habría alojado a este último o facilitado su huída.

El operativo se inició en el estacionamiento del estadio Nuevo Gasómetro y otras fuentes han indicado que la pista que llevó a los pesquisas hasta Migliore fue su automóvil, que habría sido utilizado para el encubrimiento.

Un importante operativo policial impidió la salida de todas las personas que se hallaban en la "nave" del estadio, incluidos los periodistas acreditados al partido.

Eso alertó a todos los que esperaban las salidas de los planteles e incluso provocó la curiosidad de los jugadores de Newell´s, quienes observaban las escenas desde la unidad de "El Rosarino-Rutamar" que los trasladó.

Migliore debutó en Germinal de Rawson jugando el Torneo Argentino "B", de allí pasó a Huracán (2004/05) y después recaló en Boca (2005/08).

Más tarde estuvo en Racing (2008/09) y pasó posteriormente a San Lorenzo, donde atajó hasta la actualidad.

Allí se convirtió en uno de los referentes del plantel, tanto que llegó a desplazar, incluso por el uso de la fuerza, a un histórico de la entidad, el defensor Jonathan Bottinelli.

La carrera de Migliore está condimentada por episodios de violencia y vinculaciones con "barras bravas", incluso a través de un hermano, habitué de la hinchada de Boca.

En lo profesional, su tarea a lo largo del Torneo Final es irreprochable, ya que es dueño de la valla menos vencida del campeonato, con tres goles en siete fechas.

Si no pudiese actuar a raíz de este problema, Matías Ibáñez es el arquero suplente de San Lorenzo.

CADENA 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario