martes, 12 de marzo de 2013

DANIEL PESO HABLÓ SOBRE EL FIDEICOMISO

Uno de los hombres encargados de llevar a buen término la "Restitución Histórica" para San Lorenzo, es Daniel Peso, quién junto con Adolfo Res, han caminado la Legislatura durante años para hacer realidad el sueño de millones de sanlorencístas.
También es parte de los que desplegaron su ingenio para realizar el "Fideicomiso" para la compra de los terrenos de Av La Plata.
Hoy estuvo en exclusiva dialogando con "Simplemente San Lorenzo" para empezar a despejar las dudas que puedan llegar a tener los aportantes.

A continuación, lo mas importante de esta entrevista que duró aproximadamente 30 minutos:

-"Hay un nuevo sistema para implementar, en el que los aportantes que no estén bancarizados, van a poder pagarlo en 36 cuotas en oficinas del club, esto va a ser asi, es una nueva modalidad que vamos a implementar. La desventaja es que que el dinero va al fideicomiso una vez que se abona en su totalidad. En cambio si uno se adhiere al débito automático, San Lorenzo ya cuenta con la plata para poder expropiar".

-"Es muy probable que el Fideicomiso esté en funcionamiento a partir de este fin de semana, o a mas tardar del otro".

-"La Clausula 6° es una medida voluntaria. Por mas que se produzca una nueva tasación, el valor del m2 va a seguir siendo de $ 2.880-. En caso de que no se llegue a completar el Fideicomiso, con la nueva tasación, uno va a poder aportar un poco más, pero sin ninguna obligación.
De ninguna manera la gente va a pagar más de $2.880-, si es que no lo desea, siempre hablando de aquel que compró un m2".

-"Entre hoy y mañana se van a saber los intereses para pagar con la tarjeta Visa, pero les puedo adelantar que van a ser mínimos".

-"En caso de empezar a pagar, no se devuelve la plata. Es decir: si pagaste 10 cuotas y a partir de ahí no podés pagar mas, no se te devuelve el dinero. Lo negativo de esta situación es que no vas a alcanzar la categoria de "Socio Refundador", aunque las cuotas aportadas si se van a usar para el Fideicomiso".

-"Si comprastes un m2 ($ 2.880-) y la tasación sube. No tendrán la obligación de completar el aumento. Igualmente será "socio refundador". El que pueda abonarlo, mejor. Pero no es obligatorio".

-"Para los aportantes que son del interior o exterior, vamos a tratar de implementar un método de pago online con tarjeta unicamente, y vamos a tratar de que se pueda pagar por medio de depósito bancario".

GUSTAVO BENNASAR

GENTILEZA Simplemente San lorenzo AM 1240 Cadena Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario