jueves, 14 de marzo de 2013

EL MISMO EQUIPO QUE ANTE RIVER

Juan Pizzi ordenó una práctica de fútbol que terminó 2-0 para los titulares ante la Reserva, con los goles de Denis Stracqualursi y Alan Ruiz.

Tanto el ex talentoso volante ofensivo ex Gimnasia como Julio Buffarini reaparecerán tras su suspensión por cinco amarillas.

Los once para visitar el sábado a Colón: Migliore; Prósperi, Alvarado, Cetto y Gentilleti; Kalinski y Mercier; Buffarini (foto), Alan Ruiz y Franco Jara; y Stracqualursi.

San Lorenzo de Almagro completó su entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el que comenzó a las 10 y se desarrolló a puertas cerradas.
 
El entrenador Juan Antonio Pizzi programó dos partidos de cuarenta minutos cada uno, en el cual siguió plasmando su idea táctico-estratégica para afrontar el compromiso del sábado frente a Colón en Santa Fe.
 
Luis Aguiar (sobrecarga en la pierna izquierda) y Germán Voboril (edema parte externa rodilla derecha), son los único jugadores que realizaron ejercicios diferenciados y no estarán disponibles para esta presentación por el Torneo Inicial de la AFA.
 
San Lorenzo ahora practicará este viernes nuevamente a las 10 en la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa. Al mediodía, tras el almuerzo en el estadio, se desplazará a la Provincia de Santa Fe.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario