domingo, 31 de marzo de 2013

Lo mandaron en cana

La Justicia detuvo en el Nuevo Gasómetro a Pablo Migliore, quien estaría implicado por encubrimiento en el caso de Maxi Mazzaro, barra de Boca buscado por presunto asesinato. El arquero pasará la noche en una dependencia policial y durante el día le tomarían la declaración.

La tensión se sintió en el ambiente. La Policía allanó el Nuevo Gasómetro en búsqueda de Pablo Migliore. ¿Qué pasó? La Justicia ordenó un operativo en pleno estadio, una vez finalizado el partido ante Newell’s. Precisamente en el estacionamiento del predio, en donde se colocan los autos de los jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes del elenco azulgrana. ¿El motivo? Es que el arquero estaría implicado por encubrimiento agravado en el caso de Maxi Mazzaro, prófugo barra de Boca apuntado por el Poder Judicial como posible autor del crimen de Ernesto Cirino.

Luego de algunas horas de suspenso, Migliore fue detenido y conducido hasta la División Homicidios de la Policía Federal. Allí, se espera que el futbolista declare por esta causa en las próximas horas. En tanto, San Lorenzo emitió un comunicado sobre esta situación: "El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber que en la fecha, por disposición del juez de instrucción Manuel de Campos, Pablo Alejandro Migliore ha sido demorado en el marco de una investigación que lleva el citado a juez, a raíz de una presunta comisión del delito de encubrimiento. Por otra parte, en virtud del secreto de sumario dispuesto por el citado magistrado, la institución carece de mayor información a la aquí expuesta”.

olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario