sábado, 16 de marzo de 2013

Pizzi se mostró “conforme” por el triunfo ante Colón

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, se mostró "conforme" con la actuación de sus dirigidos, pese a no haber "jugado bien" en la victoria sobre Colón de Santa Fe, por la sexta fecha del torneo Final. “No alcanzamos el nivel que pretendemos, pero el triunfo fue meritorio dado que jugamos un hombre menos gran parte del partido”, refirió.

El DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, se mostró "conforme" con la actuación de sus dirigidos, pese a no haber "jugado bien" en la victoria sobre Colón de Santa Fe, por la sexta fecha del torneo Final.

"Fue un triunfo trabajado y sufrido. No alcanzamos el nivel que pretendemos, pero el triunfo fue meritorio dado que jugamos un hombre menos gran parte del partido y en una cancha que siempre resulta difícil", contó el Pizzi, tras referir a la expulsión del defensor Mauro Cetto a los 32 minutos del primer tiempo.

A propósito, Pizzi -nacido en Santa Fe e hincha de Colón- explicó: "Parece que insultó pero el jugador me dijo que no lo hizo. Le tengo que creer a mis dirigidos. También a veces no se puede comprobar esas situaciones".

Consultado sobre la clave para el triunfo, el entrenador de San Lorenzo consideró: "Ellos tienen problemas en la creación, así que si conteníamos sus dos líneas de cuatro íbamos a poder generar situaciones”.

INFO REGION

No hay comentarios:

Publicar un comentario