jueves, 14 de marzo de 2013

"LA EXIGENCIA Y PRESIÓN ES MÁXIMA"

Habló Juan Pizzi, en conferencia de prensa, y dijo:

"No hay partido que no haya necesidades: por el campeonato, la clasificación a las copas, por el descenso, para cortar rachas sin ganar... La exigencia y presión es máxima".

"Al margen de las necesidades, que son evidentes, vamos con la intención de imponer nuestro juego. A veces podemos, a veces no. Hay veces que los esquemas rivales nos impiden mantener ese juego y por ahí salen partidos cerrados".

"Los rendimientos individuales están ligados a lo que puede ofrecer el equipo o la estructura del equipo. A veces, cierta inactividad puede influir en el rendimiento. Pero, a nivel personal, si tengo que hacer una valoración, lo de Piatti no ha sido malo y no está tan lejos de lo que espero de él".

"Que no le llegue la pelota a Stracqualursi es problema de todos. De Stracqualursi, del que le tira los centros y del entrenador, que tiene que encontrar las jugadas para que le llegue la pelota en mejores condiciones. De todas maneras, no podemos individualizar nuestras llegadas a un solo jugador".

“Pondremos en cancha el equipo que pueda llevar a cabo lo que pretendemos”.

“Tenemos variantes que nos permitan encontrar alguna solución si no la conseguimos de entrada”.

Sobre la designación de Jorge Bergoglio, socio de San Lorenzo, como nuevo Pontífice, Juan Antonio Pizzi expresó: “Al igual que todos, siento una gran felicidad y orgullo de que el representante principal de la Iglesia Católica sea argentino”.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario