jueves, 7 de marzo de 2013

"COCCO, WEBER, VEGLIO Y TOJO ESTÁN EN CAMINO DE HACERLE JUICIO A SAN LORENZO"

NOTA EXCLUSIVA CON SOY SAN LORENZO



El presidente Matías Lammens habló por la AM 690 K 24 en Radio, mientras compartía una cena con integrantes de Comisión Directiva, y dejó varios títulos.

El primero es el más preocupante y lo comentó en la reunión de Comisión Directiva, a pedido de Adolfo Res: "Cocco, Weber, Veglio y Tojo están en camino de hacerle juicio a San Lorenzo".

Enseguida, el mandatario azulgrana consideró, hablando de fútbol: "El doble 5 que tenemos es el mejor de Argentina. Lo de Mercier y Kalinski es realmente fantástico".

Posteriormente, sorprendió con una primicia: "Estamos teniendo rumores de que se convoque a Mauro Cetto a la Selección".

Finalmente tiró dos conceptos interesantes para el mundo santo: "Tinelli está muy metido en San Lorenzo. Y estamos hablando con colectivos de línea para los días de partido".

A su lado se encontraba Ernesto Loza, quien ingresó como vocal en reemplazo del fallecido Carlos Próspero Sánchez. "Estoy contento, pero a su vez triste porque me toca ingresar por una persona espectacular, que ha hecho tanto por el club, siendo clave en el levantamiento del concurso de acreedores", señaló.

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario