lunes, 25 de marzo de 2013

La Octava le ganó a Juan Arango y clasificó

San Lorenzo conquistó la clasificación para la instancia semifinal de la Copa Sub Maltín Polar 15. El equipo azulgrana se impuso a la Fundación Juan Arango de Venezuela por 4 a 3, con los goles de Germán Berterame (2), Cristian Barrios y Mariano Peralta Bauer.

El técnico pampeano Claudio Darío Biaggio señaló: “Los chicos jugaron bien, bastante mejor en relación a lo que exigimos de ellos, pero los arbitrajes no están a la altura. Hoy nos anularon dos goles increíbles”. Germán Berterame, autor de dos goles en el mediodía de Caracas, dijo: “La verdad que es un milagro para mí y el grupo. Vamos a hacer lo posible para ganar y jugar la final con el Real Madrid”. Alan Bardanca dijo: “Jugamos bien, tuvimos varias situaciones de gol y lo bueno, es que clasificamos”. Diego Cardinale apuntó: “En mi opinión, jugamos bien y debimos ganar por una mayor ventaja si no fuera por los arbitrajes”.
San Lorenzo alineó inicialmente a Matías Mulet (Lucas Ledesma); Cáceres, Villarreal, Matías Rapetti (Agustín Ferraro), Kevin Daneri; Mariano Peralta Bauer (Ezequiel Ojeda), Lucas Mansilla, Cristian Barrios, Alan Bardanca; Germán Berterame (Joaquín Ojeda) y Lucas Marciante (Franco Cornazzani).
Ahora, el equipo azulgrana jugará este miércoles a las 16.30 (hora argentina), frente a un rival que todavía no está confirmado. El Real Madrid de España también aseguró su pase a la próxima ronda, lo que confirmó ayer con su 8 a 3 contra Academia Emeritense de Venezuela.
PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario