lunes, 11 de marzo de 2013

UN GOLPE A LA ILUSIÓN

San Lorenzo no logra despegar. Luego del gran 2-0 ante River, volvió a jugar mal y perdió el invicto de 10 partidos ante Tigre que vino a hacer su negocio y se llevó un injusto triunfo del Pedro Bidegain.

El Ciclón apenas sopló ante el equipo de Victoria, con empuje pero con nulas ideas en ataque no pudo doblegar a un rival bien parado en el fondo y que solo aspiró a las jugadas de contragolpe.

El conjunto azulgrana tuvo, como pregona Pizzi, mayor tiempo la posesión de la pelota, pero no supo qué hacer con ella y las chances de gol fueron muy pocas, sin sorpresas y abusando constantemente de centros al área sin un correcto destino.

Nuevamente, San Lorenzo fue perjudicado por el arbitraje. El turno fue de Diego Ceballos que cobró un inexistente penal de Mauro Cetto por una mano sin intención, al darse vuelta tras el disparo de su rival. Tras ese error del juez, la visita llegó al 1-0, tras la definición desde los 12 pasos del talentoso volante Rubén Botta.

El rendimiento, tanto en conjunto como individual, fue muy pobre. Ignacio Piatti sigue sin ser el eje en ataque del equipo, sin darle buen destino a los pases. El ex Gimnasia tuvo su peor partido desde su desembarco en Boedo.

A Denis Stracqualursi le faltó ese socio que lo deje en posición de convertir y no pudo conectar ninguno de los centros al área rival.
Franco Jara, de correcta actuación, fue el que más intentó, con sus desbordes por la derecha, pero sus intervenciones no alcanzaron para vencer a Javier García.

El Ciclón sigue 10 puntos por encima de Independiente y no puede relajarse con el promedio.

El sábado desde las 20:15 ante Colón en Santa Fe será la próxima presentación de San Lorenzo que buscará en una cancha esquiva lograr los 3 puntos y de una vez por todas olvidarse de la zona roja.

Poniendo los puntos:

Pablo Migliore (5); Gonzalo Prósperi (4), Pablo Alvarado (5), Mauro Cetto (5) y Santiago Gentiletti (5); Juan Mercier (6), Enzo Kalinski (6), Franco Jara (6), Ignacio Piatti (3) y Fabián Bordagaray (4); y Denis Stracqualursi (5).

Ingresaron: Rodrigo Contreras (x), Héctor Villalba (6) y Luís Aguiar (x)

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario