martes, 12 de marzo de 2013

DE LA MANO DEL BOMBA NAVARRO, OTRA VEZ PUNTEROS

SAN LORENZO 2 TIGRE 0, EN RESERVA, CON DOS GOLES DE LEANDRO NAVARRO

EL CIRUJANO BENIGNI DESMENUZA


En una tarde de sol, con buen marco en las tribunas y la presencia de Fabricio Coloccini alentando a los pibes azulgranas, la Reserva de San Lorenzo venció 2-0 a la de Tigre y recuperó la punta, que comparte con River e Independiente, todos con 44 puntos. Leandro Navarro hizo los dos goles y le atajaron un penal. El Bomba llegó a las 13 anotaciones en el torneo, siendo el máximo goleador.

Fue un partido casi sin fisuras del equipo de Fernando Kuyumchoglu. Con la dupla Ángel Correa-Leandro Navarro como puntos sobresalientes, pero con un alto rendimiento colectivo, destacándose además Matías Catalán por el andarivel derecho, la solvencia de Fernando Meza, la ubicuidad del Kily Cristian González Blanco en la mitad de la cancha y el escurridizo Gabriel Esparza.

El primer tanto fue un verdadero golazo, gestado por Correa y definido por Navarro, ya una sociedad que ilusiona.

El propio Navarro aumentó de tiro libre, con un fantástico remate, luego de una falta del talentoso Correa.

Pudo haber sido mayor la diferencia. Tigre ya con nueve hombres poco pudo hacer. Ya expulsados el zaguero Daniel Lezcano y el arquero Agustín Cousillas (el hijo de Rubén, la figura de Tigre), Navarro ejecutó un penal y detuvo Alan Minaglia (arquero suplente del Matador de Victoria, que ingresó justamente una vez sancionada la pena máxima).

En la próxima fecha, el Ciclón irá por otra victoria, ante Colón en Santa Fe en el estadio Brigadier López, el sábado a las 13:45. La Reserva enseña el camino. Un espejo para la Primera. Es momento de los pibes que piden pista...

PONIENDO LOS PUNTOS:

SAN LORENZO 2:

1-Juan Figueroa (6); 4-Matías Catalán (8), 2-Fernando Meza [7], 6-Brian Medina (6) y 3-Ramiro Arias (6); 8-Jonathan Pacheco (5), 5-Cristian González Blanco (7), 10-Ángel Correa (8) y 11-Gabriel Esparza [7); 7-Leandro Navarro (8) y 9-Octavio Bilbao (6). DT: Fernando Kuyumchoglu. Suplentes: 12-Ezequiel Mastrolía, 14-Damián Martínez, 16-Gonzalo Ramírez y 17-Rodrigo Holgado.

Cambios: ST 10' 13-Lucas Chaparro (6) por Meza, 17' 15-Daniel Ibáñez (6) por Esparza y 21' 18-Gustavo Reynoso por Bilbad.

Goles: PT 41' Navarro. ST 11' Navarro, de tiro libre.

Detalle: ST 36' Minaglia [T] le atajó un penal a Navarro.

LO MEJOR: La sociedad Correa-Navarro, superlativa. El Bomba es un gran ejecutor de tiros libres y lo demostró. ¿El sucesor de Adrián González?

LO PEOR: Pudo haber goleado tranquilamente.

TIGRE 0:

1-Agustín Cousillas (6); 4-Joaquín Canals (5), 2-Daniel Lezcano (3), 6-Nicolás Sánchez (4) Y 3-Roberto Amarilla (4); 8-Lucas Menossi (4), 5-Joaquín Arzura (4), 10-Kevin Itabel (4) y 11-Cristian Gutiérrez (4); 7-Nicolás Camerlinkx (4) y 9-Diego Ftakla (5). DT: Fabián Alegre. Suplentes: 13-Martín Dearriba, 14-Demián Garzo, 17-Marcos Caggino y 18-Germán Rivero.

Cambios: ST de movida, 16-Alexis Csstro (4) por Canals y 15-Alexis Vega (4) por Amarilla y 36' 12-Alan Minaglia por Itabel.

Expulsados: ST 10' Lezcano y 36' Cousillas.

LO MEJOR: Cousillas tapó varias.

LO PEOR: En desventaja, perdió la línea. Lezcano cometió una falta violenta, que derivó en el 2-0 y fue bien expulsado.

Cancha: Auxiliar de San Lorenzo (buena).

Arbitro: Martín Morbidoni (6) (correcto).

Foto: sanlorenzo.com.ar

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario