viernes, 29 de marzo de 2013

Romeo se refirió al caso Aguiar

Bernardo Romeo, manager de San Lorenzo, confirmó que el club extendió hasta el jueves próximo la licencia al volante uruguayo Luis Aguiar, quien fue separado del plantel la semana pasada por el entrenador Juan Antonio Pizzi.

Romeo, ex delantero y actual manager del club de Boedo, informó a la prensa que "se extiende la licencia del mediocampista Luis Aguiar hasta el jueves de la semana que viene".

"Estamos negociando. No es un tema fácil y no queremos que se perjudiquen el club ni el jugador", agregó Romeo.

Aguiar fue separado del plantel tras ausentarse dos días de las prácticas y sostener una discusión con el DT, quien no estaba al tanto de que el padre del jugador tenía un problema de salud en Uruguay, donde vive.

Sobre esa desavenencia entre el jugador y el técnico, Romeo afirmó que "son conflictos que pasan en el fútbol, ya sucedieron varias veces y esta no es la primera vez".

"Luis es un jugador de San Lorenzo y estamos tratando de culminar la desvinculación de la manera más pacífica posible", explicó el manager, quien agregó que "es una posibilidad que el jugador venga a entrenar" después de la licencia.

télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario