sábado, 23 de marzo de 2013

Volvió el Atletismo a San Lorenzo

Comenzaron las clases de Atletismo en San Lorenzo. A cargo de la profesora Cinthia Salerno y con alumnos de todas las edades, arrancó este 2013 para esta disciplina tan ganadora de la rica historia de nuestro Club.

El Atletismo, una de las disciplinas recuperadas por Cruzada por San Lorenzo, brazo político de la Subcomisión del Hincha CASLA, y bajo la presidencia del Vocal Adolfo Res, volvió a abrir sus puertas en octubre de 2012 y promete para este nuevo año seguir creciendo hasta posicionar nuevamente a San Lorenzo en lo más alto del deporte argentino.

La recuperación del Atletismo tiene como objetivo inicial la práctica recreativa para los socios del Club, con la idea que en el menor plazo posible la gloriosa camiseta de San Lorenzo vuelva a competir en las pistas. Por ende, serán muchas las competencias en la que participará nuestra Institución y vos podés formar parte de ello.

Si querés sumarte al equipo, podés inscribirte ya mismo. Las clases se desarrollan los días miércoles a las 19 hs y los sábados a las 9 Hs, en la pista de Atletismo del Parque Chacabuco.

No te quedes afuera, ¡sumate!

Facebook Oficial: http://www.facebook.com/atletismo.sanlorenzo

PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario