viernes, 22 de marzo de 2013

"MÁS DE 100 METROS CUADRADOS APORTÓ EL PLANTEL PROFESIONAL"

Marcelo Culotta, invitado en el estudio de AM 690 K 24 en Radio, en Soy San Lorenzo, dijo:

"En enero en Pilar, los jugadores se habían comprometido a colaborar con la Vuelta Total a Boedo. Y hoy tuvimos buenas noticias. Más de 100 metros cuadrados aportó el plantel profesional. El cuerpo técnico también colaborará".

"Tenemos un plan A, un plan B y un plan C. La gente tiene que estar tranquila. Sabemos que vamos a llegar a cubrir los metros cuadrados y hay alternativas que hacen pensar que San Lorenzo recuperará lo que es suyo, en un lugar neurálgico de Buenos Aires. Eso sí, todos tienen que colaborar con esta causa tan noble".

"Hay mucha gente ansiosa por aportar. La semana próxima van a salir nuevas modalidades de pago en cuotas, con tarjeta y en efectivo. Estamos buscando los medios más cómodos".

"Hay miembros de la Subcomisión del Hincha de estamos dejando la vida en esto, descuidando el trabajo y la familia".

"La semana que viene el club lanzará una difusión masiva del Fideicomiso. Confiamos en cada sanlorencista. Todos los aportes son importantes. Queremos 36.000 personas que colaboren con 1 metro. Todos lo hacen con cariño".

"Hoy pude hacer un humilde aporte y percibí mucha ansiedad de la gente en colaborar con esta gesta inolvidable".

"Tenemos cinco casillas de correo para evacuar dudas: consultasfideicomiso.1@gmail.com, consultasfideicomiso.2@gmail.com, consultasfideicomiso.3@gmail.com, consultasfideicomiso.4@gmail.com y consultasfideicomiso.5@gmail.com".

"Vamos a hacer un nuevo asado por la Vuelta a fin de abril o principios de mayo".

"Lo más importante es inscribir inicialmente, para tener una base de datos y que podamos darle información fidedigna a la gente, entrando a restitutuciónhistórica.blogspot.com".

"En los próximos días vamos a tener una nueva reunión con el hipermercado. Será muy importante".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario