sábado, 16 de marzo de 2013

El triunfo de San Lorenzo recorrió el mundo gracias al Papa

Los principales medios deportivos del planeta se hicieron eco de la victoria del Ciclón, que disputó el partido ante Colón con una imagen de Francisco.


Los principales medios deportivos del mundo reflejaron hoy la victoria de San Lorenzo sobre Colón de Santa Fe (1-0), que se produjo con la imagen del papa Francisco sobre su camiseta, por la sexta fecha del Torneo Final.

El diario español "As" tituló: "San Lorenzo homenajea al papa con un milagroso triunfo", en referencia a las circunstancias del partido que ganó con un hombre menos desde los 32 minutos del primer tiempo y con un gol en contra.

"El conjunto azulgrana vistió su clásica camiseta con una imagen en el pecho del nuevo Obispo de Roma y su nombre pontificio para saludarle dos días después de convertirse en Papa, para darle una señal de orgullo", apunta.

Por su parte, "Marca", del mismo país, calificó como "divina" la victoria del conjunto de Juan Antonio Pizzi en Santa Fe, que produjo la renuncia del DT Roberto Sensini en el rival.

La "Gazzetta dello Sport" de Italia ubicó en su portal como la foto del día la camiseta de San Lorenzo con la imagen de Francisco, hincha y socio del club.

También el sitio mexicano "mediotiempo.com" hizo referencia al partido, en el que "San Lorenzo vistió la camiseta °papal°".

DIARIO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario