jueves, 28 de marzo de 2013

"NO HABLO DE AGUIAR"

En 15 minutos de conferencia, Juan Antonio Pizzi fue claro: "No hablo de Aguiar". Esta frase la repitió en varias ocasiones, para evitar la polémica.

El DT evitó una disputa con el apoderado del volante uruguayo. "Que cada uno responda por lo que habla. Yo no hablo más del tema de Aguiar. Está muy claro. No voy a volver a tocar ese tema", subrayó.

En tanto, sobre el Pipi, que hoy volvió a hacer fútbol, apuntó: "Nos pone muy contentos lo de Romagnoli. Cuando esté apto y lo veamos acorde a la exigencia que hay en el fútbol, va a estar considerado para concentrar. Creemos que le va a llevar un par de semanas más adaptarse al ritmo que pretendemos. La ventaja que tiene es que es un jugador maravilloso, que hace la diferencia y no es fácil encontrar un futbolista así".

El técnico avisó que para la Copa Argentina, ante Deportivo Morón, "San Lorenzo irá con el mejor equipo que pueda presentar".

Del rival del domingo, Newell's, analizó: "Es un equipo poderoso. Se destaca Scocco porque hace goles, pero en todos sus sectores tiene virtudes. Trataremos de tener la posesión nosotros y lastimar".

No piensa en una oferta de Nacional de Montevideo. "Mi contrato vence en octubre. Quiero estabilizar la situación de San Lorenzo en el aspecto deportivo. Para eso necesitamos una cantidad importante de puntos. A partir de ahí, el club siempre tiene la decisión de los caminos que quiere seguir", marcó.

El entrenador ponderó a Matías Mirabaje: "El caso de Mirabaje primero quiero destacar que, a pesar de la situación difícil que le toca vivir, ha sido un ejemplo en la forma de entrenar, en la forma de relacionarse y que yo lamento y me duele cada vez que tengo que tomar decisiones como estas. Me da mucha tranquilidad verlo con franqueza y ver que del otro lado también lo toman con el profesionalismo y la seriedad que se necesita en esta actividad. Al margen de eso, estoy seguro que alguna vez necesitaremos de todos los jugadores y de Matías lógicamente también".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario