sábado, 16 de marzo de 2013

UN TRIUNFO DEL MÁS ALLÁ

¡Qué victoria, Ciclón! Luego del inesperado traspié ante Tigre en el Nuevo Gasómetro, el equipo de Pizzi volvió a sumar de a tres al imponerse sobre Colón por 1 a 0 en el Estadio Brigadier Estanislao López.

En lo que fue un partido parejo y mal jugado, San Lorenzo sacó la diferencia en el marcador tras un gol en contra de Rubén Ramírez, quien empujó la pelota con la mano hacia su propia valla, tras un tiro de esquina de Julio Buffarini.

La infantil expulsión de Mauro Cetto en la primera parte complicó el panorama para el Santo. En ese tramo del encuentro y en el comienzo del segundo tiempo parecía improbable llegar a conseguir una alegría en un terreno donde no se ganaba desde el 2006, tras aquel 1-0 con gol de Ezequiel Lavezzi. Daba la sensación que una pelota parada era la única esperanza para llegar al éxito. De esta vía llegó el tan esperado tanto que le dio a San Lorenzo el 1-0 y el alivio en los promedios.

Pablo Migliore fue el más destacado, por sus atajadas en el primer tiempo y por su seguridad ante cada ataque rival.

Franco Jara sigue en alza en su rendimiento y coronó un buen rendimiento. De a poco se sigue afianzando.

Julio Buffarini, de irregular primer tiempo, en el complemento fue ese león que todos conocemos y completó una satisfactoria tarea.

En cambio, Denis Stracqualursi continúa desconectado del equipo y estuvo mal asistido por sus compañeros, no pudiéndose complementar con Alan Ruiz, otro del que se espera más.

Los 9 puntos en 6 partidos disputados lo dejan a San Lorenzo alejado de la zona roja, a 12 puntos de Independiente y mirando de reojo la lucha por el campeonato.

El domingo 31 el rival será el Newell's de Gerardo Martino. A seguir en la senda triunfal, glorioso San Lorenzo de Almagro.

Poniendo los puntos:
Pablo Migliore (8); Gonzalo Prósperi (6), Pablo Alvarado (5), Mauro Cetto (4) y Santiago Gentiletti (4); Juan Mercier (5), Enzo Kalinski (6), Julio Buffarini (7), Alan Ruíz (4) y Franco Jara (7); y Denis Stracqualursi (4). Ingresaron: Walter Kannemann (6), Héctor Villalba (X) y Gonzalo Verón (x).

MARIANO SUHAS
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario