jueves, 30 de mayo de 2013

A COPAR RAFAELA

Este sábado a las 20.15, San Lorenzo visitará a Atlético de Rafaela en el estadio Monumental, por la 15° fecha del Torneo Final.

El canje de abono visitante se llevará a cabo el jueves y el viernes de 10 a 19, únicamente en la Sede de Avenida de Mayo 1373.
En tanto, la venta de entradas (generales a $ 60 y plateas a $ 300) se realizará -con prioridad para socios- el jueves de 10 a 19 en las Sedes de Avenida La Plata 1782 y Avenida de Mayo. De haber un remanente, continuará el viernes desde las 10, para socios e invitados. Se expenderá una entrada por carnet y se aceptará hasta dos carnets por persona.
ACOMPAÑÁ A SAN LORENZO A RAFAELA
Empresa líder te lleva este sábado a alentar a San Lorenzo en su encuentro ante Atlético de Rafaela, por sólo $180 (ida y vuelta, NO INCLUYE ENTRADA).
Apurate a aprovechar la promoción para acompañar a tu Club en unidades de primer nivel. La misma es válida para los abonados visitante y las plazas son limitadas. Acercate este jueves y viernes de 10 a 19 a la Sede de Avenida de Mayo y llevate tu pasaje.
Aclaratoria: Esta iniciativa es propia de la empresa, la cual no ha sido contratada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por lo que el Club no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario