miércoles, 8 de mayo de 2013

"MI SUEÑO ES JUGAR EN SAN LORENZO Y TRIUNFAR"



Fabricio Pedrozo ayer metió un gol clave en el clásico Almagro-Estudiantes, en Caseros

"Me gustaría tener una revancha en San Lorenzo"... Las palabras del delantero misionero Fabricio Pedrozo en Soy San Lorenzo, por AM 690 K 24 en Radio, son espontáneas, directas. A la tarde le dio el triunfo a Almagro, con un cabezazo, faltando 10 minutos para concluir el derby de Tres de Febrero, por la B Metropolitana. "Un triunfo terrible en el clásico. La gente nos vino a recibir a nuestra cancha, ya de noche, se celebró mucho y nos da chances de seguir con chances de clasificarnos al Reducido", tiró. Y sabe que en junio debe regresar al Ciclón, porque concluye su préstamo.

"Siempre nos comunicamos con todos los chicos de inferiores que están teniendo la chance. Mi sueño es jugar en San Lorezo y triunfar", confesó quien se está destacando en Almagro, con la confianza que le dio el DT Carlos Mayor, desde su arribo al conjunto de José Ingenieros.

"Ramón Díaz me hizo debutar en San Lorenzo", recuerda. Y suelta, ilusionado: "Me gustaría tener una revancha en San Lorenzo. La B Metropolitana es dura. Que nos estén mirando es una motivación más. Hablé con Romeo y me dijo que me están siguiendo".

Para el cierre, no se olvida de la gente azulgrana: "Siempre está pendiente y me piden que vuelva. Espero poder volver a jugar y hacer goles".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario