viernes, 17 de mayo de 2013

"SI NEWELL'S Y LANÚS RESBALAN, MEJOR PARA NOSOTROS"

Habló el capitán Pablo Alvarado



- "El cambio que tuvimos fue que ahora concretamos las situaciones que tenemos, con el ingreso de los juveniles, que entraron en un momento muy difícil, con un aire nuevo y nos vinieron muy bien".

- "Por lo que sé y me han comentado, era lo mejor para las dos partes. Pablo (Migliore) así lo decidió también, así que si es lo mejor para él, estamos de acuerdo".

- "Estamos pensando en All Boys, sabiendo que es un partido muy díficil. En esa cancha todavía no han perdido en el torneo. Esperemos hacer un encuentro como ante Quilmes o Arsenal".

- "Los resultados te van llevando a lo que podés aspirar".

- "Si Newell's y Lanús resbalan, mejor para nosotros. Pero en principio pensamos en estar más tranquilos con el promedio y en entrar a la Sudamericana".

- "Si hoy en día no estamos pensando en pelear el campeonato fue porque el arranque no fue el mejor, porque empatábamos y perdíamos partidos que no esperábamos y eso nos llevó a estar un poco preocupados en algún momento".

- "Contra Morón fue una cancha difícil y un partido difícil y yo desde la platea vi un San Lorenzo altamente superior al rival. El hecho de no convertir es algo que nos faltó y quizás es el déficit nuestro. Pero el juego estuvo y el equipo fue superior".

MARIO BENIGNI
SOY SAN LORENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario