domingo, 12 de mayo de 2013

La Novena ganó y se acerca al liderazgo

El equipo de Rubén Darío Rossi se impuso a Banfield por 3 a 1. La Octava empató, sigue líder y acumula 15 partidos invicto

Las divisiones formativas de San Lorenzo completaron la serie de partidos frente a Banfield, por la quinta jornada del Campeonato Oficial que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Este domingo, desde las 9, la Séptima, Octava y Novena División se presentaron en la Ciudad Deportiva, sumando una victoria, un empate y una derrota.
La Novena al mando del técnico Rubén Darío Rossi obtuvo un valioso triunfo, llegó a su quinta victoria en seis presentaciones y logró ubicarse a un punto de Atlético Rafaela, el líder. “Estoy contento por el grupo y la victoria, ahora tenemos que seguir adelante”, señaló el delantero Mateo Martínez Morales, en relación al triunfo de su equipo y al protagonismo que adquirió. La Novena también extendió a 10 compromisos sin caer con Banfield, producto de 4 victorias y 6 igualdades.
La Octava que dirige Claudio Biaggio empató pero mantiene el liderazgo y llegó al decimoquinto partido invicto, incluyendo los oficiales y amistosos. “Cada jugador se encuentra en su mejor momento y entienden el funcionamiento del equipo. Ellos saben la virtud que tienen, están motivados y saben que cualquiera de los 35 podrían ser titulares”, dijo el entrenador pampeano. “Uno trabaja para mejorar el equipo, supe encontrar el puesto de cada uno para mejorarlo y darle el mejor sistema de juego”, agregó.
La Séptima que comanda Pedro Sallaberry, fue superada por la mínima diferencia, perdiendo la excelente posibilidad de saltar a la punta de la tabla, que ahora es ocupada por su vencedor.
El próximo sábado 18, a partir de las 10.30, las categorías azulgranas se medirán a Quilmes, por la octava jornada de la Etapa Clasificación del Campeonato. La Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en la Ciudad Deportiva, mientras que la Séptima, Octava y Novena deberán trasladarse al sur del Gran Buenos Aires.
Resumen
Séptima: 0 a 1
Octava: 1 a 1 (Cristian Barrios)
Novena: 3 a 1 (Mateo Martínez Morales, Cristian Salas y Ariel Fantoni)
Las síntesis
Séptima: Tobías Robledo; Facundo Cabrera, Nicolás Zalazar, Marcos Sinessi Barón, Gabriel Rojas; Santiago Camacho, Ignacio Manzo (Jorge Jiménez), Esteban Gavilán (Eric Perazzo), Emanuel Maciel (Agustín Pedrozo); Emiliano Purita y Ariel Curiman. DT: Pedro Sallaberry. Suplentes: Patricio Gionto (as), Santiago López, Nicolás Rocha y Germán Parra.
Octava: Matías Mulet; Ezequiel Ojeda, Gonzalo Villarreal, Matías Rapetti, Alejo Signorelli (Kevin Daneri); Mariano Peralta Bauer, Lucas Mansilla, Cristian Barrios, Gonzalo Zarza (Alan Bardanca); Joaquín Ojeda (Matías Segura) y Lucas Marciante. DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Lucas Ledesma (as), Tomás Gramisci, Franco Cornazzani y Facundo Monín.
Novena: Fernando Verzino; Juan Sebastián Cabral, Federico Gattoni, Miguel Rial, Ariel Vega; Valentín Cabrera, Alan Acevedo (Ramiro Ramírez), Ariel Fantoni (Joaquín González), Diego Bernardi; Cristian Salas (Matías Laurino) y Mateo Martínez Morales. DT: Rubén Darío Rossi. Suplentes: Emerson González (as), Rodrigo Campanelli, Colman y Brando Martínez.
Fútbol Infantil: ante Juventud Unida, de visitante
2000: 9 a 0
2001: 0 a 0
2002: 5 a 0

PRENSA CASLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario