jueves, 23 de mayo de 2013

SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA, PENSANDO EN UNIÓN

San Lorenzo de Almagro continúa su preparación para su encuentro del próximo lunes a las 20.15 ante Unión en el Nuevo Gasómetro. Esta mañana el Cuerpo Técnico liderado por Juan Antonio Pizzi dispuso una serie de tareas físicas en el gimnasio y -en campo- completaron un circuito de fuerza, potencia, velocidad y fútbol en espacios reducidos.

Rodrigo Contreras, con un desgarro en el bíceps sural del muslo derecho, continúa su recuperación y se entrena en forma diferenciada. Por su parte Héctor Villalba (pubialgia) y Germán Voboril (lesión en el escafoides tarsiano izquierdo) se preparan para la intervención quirúrgica.

Este viernes, el plantel se entrenará desde las 10, con ingreso para los medios de comunicación desde las 11.30. Al mediodía, el entrenador Juan Antonio Pizzi hablará en conferencia de Prensa.

El equipo que recibirá a Unión el lunes a las 20:15, con arbitraje de Saúl Laverni, sería: Ibáñez; Prósperi, Cetto, Gentiletti y Kannemann; Buffarini, Mercier, Kalinski y Piatti; Correa y Verón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario